¿Problemas de serie en la cablería del Peugeot 2008 Allure? ¿Nueva campaña?

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
tambien comente en el taller que el asiento del copiloto estaba mal como bufado y me lo cambiaron
Imagino que no hiciste fotos de cómo estaba, no?
 

Eljesules

Forero Activo
Pues yo no se si a alguien más le pasa algo parecido como a mi.
Nada más recibir la carta, mediados de septiembre, me pongo en contacto con mi concesionario, Tomas Guillén, y me dan cita para la semana siguiente. Un día antes de ir me la posponen diciendo que no les han llegado los repuestos de la cableria. Eso hasta hoy que siguen sin dar señales de vida. Les he llamado y me contestan que me tienen en cuenta, que están llamando a todos los afectados, que no les llegan los repuestos, que no me preocupe porque se supone que el tema no es grave, que puedo seguir circulando tranquilo...bueno, aquí sigo, en el banco de la paciencia. Y a todo esto ¿cuanto tiempo tardan en hacer el cambio? A mi me dijeron que un par de horas, pero no se yo...
 

Eljesules

Forero Activo
Ya, por fin me hicieron anteayer lo de la cableria. También me miraron una pequeña desviación a la derecha que me hacia el coche. Según ellos era algo de la dirección, pero no tenia nada que ver con la alineación (sic). El tiempo pues tres horas y media en total. Nada que objetar esta vez.:cool:
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos. he leído todo el hilo, y estoy en la misma situacion. me han hecho cambio de cableado, solucionado y hoy mismo ( a los pocos dias del cambio de cableado) me han salido otra vez los testigos de autodiagnóstico, el de service y el de urea.
Viendo lo q estáis poniendo, tendré mal el depósito de urea?
 

Armaño

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gente, segunda carta de Peugeot recibida esta misma semana: que lleve mi Allure para cambiarle la polea del árbol de levas. Pieza a pieza me lo van a cambiar todo..... ¿alguien más ha recibido esta segunda carta? deduzco que alguna serie les habrá salido mal y debe coincidir con el mío...
Tengo que decir que después del cambio del cableado, ya no se me ha encendido ningún testigo. Y de hecho el coche me va genial.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes

A mi también me han cambiado el deposito tras cambiar el cableado ya que al poco me salio el aviso de SERVICE. Esperemos que no se vuelva a deformar pues me quedan 3 meses de garantía
 
Arriba