Problemas electrónicos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me ha pasado dos veces, el sistema se ha vuelto loco y ha empezado a sacar mensajes de error, como fallo en el sistema de detección de subinflado, fallo de motor, fallo ASR DSP, acuda a su taller Peugeot. No me deja arrancar el coche. Despues de quitar y poner el contacto, varias veces, vuelve a funcionar todo normalmente. Ésto te da bastante desconfianza, sobre todo si te encuentras de viaje lejos de casa ....

Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Y ¿dónde están esas fichas de conexión?

Quiero un coche que me de garantías de que no me va a dejar tirado, y lo llevaré a revisión siguiendo escrupulosamente las recomendaciones del fabricante. Si tengo que ir 'armado' de aerosoles para evitar no sé cuantos posibles problemas...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que se refiere a las conexiones de la BSI, aunque ésta creo que está bajo el volante y por lo tanto, bastante protegida.
Totalmente de acuerdo en que lo mejor es llevarlo a la casa para que lo revisen, pero al menos de momento, es un problema intermitente y en el taller oficial de mi pueblo, si llevo el coche con el tubo de escape colgando, es probable que encuentren el fallo, pero éste tipo de problemas, es más dificil encontrarlos.
Probablemente me reprogramarian la BSI, pero prefiero empezar con soluciones menos drásticas.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El ordenador esta a la derecha del motor cubierto por una tapa de plastico ahi estan los contactos de los sensores y varios
Gracias por la corrección Julio, yo no lo puedo confirmar porque todavía no he tenido tiempo de engrasar los contactos. Decía que está debajo del volante, porque mi anterior 207, creo que lo llevaba ahí.
 
Arriba