Problemilla pieza plastico

Miguel A.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas a todos, esta tarde limpiando el coche he observado q la pieza d plástico q está el la luna delantera en las dos esquinas d abajo estaba algo suelta, al intentar ajustarla he tenido la mala suerte d romper alguna d las pestañas q lleva, alguien sabe si pedir nuevas me saldrá caro? Tendré q ir a un taller oficial Peugeot o en cualquier otro me podrán pedir la pieza? Dejo unas fotos, gracias
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Miguel mejor no andar toqueteando mucho esos plásticos en todos los coches son muy delicados... no creo que cueste mucha pasta pero como no es un accesorio muy importante compralo donde lo encuentres más cómodo, siempre el oficial es mejor pero bueno... estos cierres los hacen con materiales ya muy reciclados por lo que no conviene andar sacando y poniendo.

Saludos Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Miguel, creo que te tocará pedir la pieza en el conce pero por lo que he visto en el diagrama de Service Box no debería ser mayor cosa cambiarla o colocarla tu mismo...de todas maneras te diría que vayas al concesionario y preguntes cuánto saldría la reparación..Echa un ojo al siguiente diagrama:
upload_2018-6-11_13-43-7.png

upload_2018-6-11_13-43-7.png

El número de la pieza es 96 748 540 XT y la tienen como "Embellecedor Lateral Entrada de Aire" (lado derecho/copiloto) y 96 748 542 XT "Embellecedor Lateral Entrada de Aire" (lado izquierdo/conductor)


Suerte!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Miguel A.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias, esta tarde me pasaré por el concesionario y comento la jugada por si le pasa a alguien mas
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Exactamente esa misma pieza llego suelta la semana pasada cuando salio del servicio tecnico yo intente ponerla pero queda media suelta asi que a reclamar nada mas
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que se podría pegar con silicona o un producto similar, por si algún dia la tienes que desmontar que no cueste trabajo.
 

Miguel A.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues finalmente he pedido las piezas d los dos lados y ya me las han puesto,os pongo la factura por si alguien tiene q cambiarlas algún dia, se ven algo frágiles así q aconsejo no trastear las mucho ni al limpiarlas
 

Adjuntos

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Que bien que ya solucionaste...que tal el acabado con las piezas nuevas y el montaje?
 

Miguel A.

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El acabado perfecto,igual q estaba antes.
En el montaje van simplemente encajadas, yo como no soy muy manitas me lo pusieron allí sin coste alguno, el operario no tardó ni dos minutos
 
Arriba