Protector de Pantalla 10"

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días, alguien que tenga ya el vehículo con la pantalla de 10" le ha puesto algún protector? sabéis si hay alguno de alguna tablet que sea compatible?

Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no he puesto protector ninguno, principalmente porque si ya por defecto algunas veces pierde el tacto, si le pones una de estas vas a tener problemas al táctil, prefiero disfrutar de la pantalla, no obstante si quieres poner un protector en cualquier chinete con la máquina que hace protectores puede que te hagan uno a esa medida, cuestión de quererlo hacer
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buscar en aliexpress, que los hay y baratos, yo lo tengo puest, aunque mi pantalla es de 7", y va de fábula, protege y no pierde para nada el táctil, eso sí te tardará un poco en llegar.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias a todos por las respuestas, yo cuando lo tenga buscaré alguno y probaré y ya os iré informando de que tal queda y si da fallos táctiles
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que si pondría yo es algo para el reflejo que da la parte plateada bajo la pantalla que según de el sol jode bastante en los ojos y no se ve un carajo
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Creo que estamos todos de acuerdo en tapar eso jajaj.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El vinilo de fibra de carbono a juego con el salpicadero lo veo ahí, jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy que estuve de playeo vengo con el ojo roto, fue montarme al coche y aun creo que tengo que ir a recoger el ojo derecho que debe estar por el suelo del copiloto, telita con el metal ese que asesino con el reflejo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy que estuve de playeo vengo con el ojo roto, fue montarme al coche y aun creo que tengo que ir a recoger el ojo derecho que debe estar por el suelo del copiloto, telita con el metal ese que asesino con el reflejo
Y algún tipo de pegatina transparente mate o algo?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estoy pensando en algo negro o si hubiera un verde igual que las costuras que lo dudo
 

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, alguien que tenga ya el vehículo con la pantalla de 10" le ha puesto algún protector? sabéis si hay alguno de alguna tablet que sea compatible?

Gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hace unos días lo vi en Aliexpress, aparentemente es el mismo (fotos idénticas) pero más barato y con entrega más lenta, obviamente.
 
Arriba