Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, de hecho le iba a decir q no m lo pusieran pero fui una dejada y ahí la tengo pero a mí no m pagan por publicidad así q...m estorba jeje.¿Enserio te han colado el porta-matrículas con la publicidad? A mi no me la pusieron porque sabía que los iba hacer a que me la quitaran
Normalmente va atornillada, quitando el tornillo sale bien.
Tiene los tapones d plástico en blanco.Ves los remaches o tiene tapones x encima de la placa, entonces la sacas y quitas el marco con la publicidad, sino ves nada es que casi seguro que esta pegada, tambien habia unos marcos, que va la placa como el marco de un cuadro, y por tanto no va pegada.
A mí m han puesto el marco entero de la matrícula, estoy por ponerle una pegatina negra y tapar el nombre del concesionario jajaja.
Jajaja es q mi padre dice q voy a romper la matrícula y yo se lo quiero quitar, en fin, a ver si le meto mano un día d éstos.No seas chapuzas jejejeje, quita el porta matrícula ese que no te va a llevar más de 5 minutos y no le des publicidad gratuita a nadie
Jajaja es q mi padre dice q voy a romper la matrícula y yo se lo quiero quitar, en fin, a ver si le meto mano un día d éstos.
M pilla lejos al q se lo compré pero sólo tengo q probar q no esté pegada y listo!Llévalo al concesionario y exige la retirada del portamatriculas.
Tienen la obligación de quitarte la publicidad si no te lo han consultado antes y tú lo has permitido.
No es cierto... Que te las hagan sin publicidad. Te lo digo porque he visto como se imprimen.Yo se lo dije al comercial cuando hice el pedido. Me ha dicho que las matrículas de plástico llevan la publi en la misma placa, todo junto. Y que si no quiero publi me ponen la matrícula de chapa.
No sé hasta qué punto es esto legal, de poner en MI coche publicidad de una empresa que no es la mía.
Yo tengo la de plástico, le dije que me gustaban más que las de chapa y me dijo que sin problemas, a partir de ahí el comercial ya vería lo espabilado que iba y no me comento que me iba a meter publicidad, ni portamatriculas ni leches, al entregarlo vi que estaba limpito de publicidad como debe ser. Si quieren publicidad que me la paguen o si me la cuelan se las hago quitar
Al final he probado a quitar los tornillos de la matrícula y no estaba pegado. He quitado el marco de publicidad sin problemas.
Arreglado!!! Ays ayssss ...Pues a coger viento... ya estas dando publicidad aquí JAJAJA!!
Ahora quita tu comentario q así no ayudas a la no publicidad jejejejArreglado!!! Ays ayssss ...