Puerto aux y aplicación móvil a distancia

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola chicos, ya sé que no tienen que ver los temas, es que me han surgido 2 dudas y tengo unas ganas de que me llegue el coche que no veas jajaja

Sabéis si tiene puerto de jack por curiosidad? Ya se se se puede usar el apple car play o el andorid auto, es es que he visto vídeos y el coche que me van a entregar y no he encontrado el puerto por ningún lado.

La otra duda es, si no se sabe nada aún de abrir el coche con el móvil desde la aplicación? Es que nose porque no han implementado esa tecnología en estos coches

Muchas gracias:);)
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, el aux entiendo que es una tecnología "mas antigua" y por eso no lo meten. Bluetooth o usb es lo que hay, al menos en el mk1.
Saludos
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
y para que quieres abrir el coche con el móvil? Seria mejor con Apertura y arranque manos libres
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Es por curiosidad, porque todos los coches actuales o casi todos traen esa tecnología

Saludos ;)
Hasta los camiones ya tienen esa tecnología, incluso arrancar el motor y poner en marcha el climatizador.

Pero si te roban/pierdes el movil, te quedas sin coche :LOL:
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hasta los camiones ya tienen esa tecnología, incluso arrancar el motor y poner en marcha el climatizador.

Pero si te roban/pierdes el movil, te quedas sin coche :LOL:
ya te digo jajajaja, muy putada tiene que ser oye:roflmao:
Pero no ves, tenemos la aplicación de my peugeot para medir consumos y ver dónde están las gasolineras y encima a veces va como quiere
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mio lleva 3 USB + otro conector que no tengo ni idea como se llama pero no le doy uso, pero de AUX nada.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Usb tipo c, se conoce que quieren poner todos los conectores iguales incluso en los próximos iPhones
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es el futuro chicos jejejej el usb-C ya lo llevan casi todos los móviles por eso lo han incluido
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Habéis probado ese puerto? Conecte un usbc a usbc que tenía por casa pero no iba. Luego pediré uno nuevo a ver.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Habéis probado ese puerto? Conecte un usbc a usbc que tenía por casa pero no iba. Luego pediré uno nuevo a ver.
Funciona pero solo para carga.
Igual que los otros 2 usb de atras.
Estaría bien que se pudiese conectar al android auto por este puerto tambien, pero no ...
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A yo pensaba que también servia para android auto, que desilusión jajajaja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Se supone que sólo el usb normal delantero es el de datos + carga, los otros 3 (tipo c y traseros) son para cargar
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches, a ver lleva 4 puertos, 3 USB y 1 USB C, por lo que decís, solamente para poner música por ejemplo es el del lado derecho delantero? Si es así que sentido tiene? Me suena raro, yo pensé que que los 4 puertos podían decir para poner música por ejemplo
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Segurísimo que los de atrás son solo de carga
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio lleva 3 USB + otro conector que no tengo ni idea como se llama pero no le doy uso, pero de AUX nada.
Supongo que lo han sustituido en favor del más moderno USB. Desde el mini jack no se puede modificar el volumen o pasar de canción, con el volante, desde el USB sí. Creo que hay adaptadores de USB a mini jack.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo y exclusivamente para música es el delantero derecho, los dos traseros es para carga, vamos que si quieres usar apple car play o android auto+ un pen con música o pones uno o pones otro pero no puedes enchufar el pen en los traseros.
 
Arriba