puerto USB C

sergizimmie

Forero Novato
Hola!

Hoy he estrenado mi tercer Peugeot 2008 modelo actual (hago un renting cada dos años).

La pregunta es relacionada con el multimedia:

Mi anterior modelo tenía ,en la parte delantera,una conexión USB "C" a la izquierda y otra conexión USB "de toda la vida" a la derecha.Yo utilizaba esta para escuchar música con pendrives a través del reproductor multimedia.

El caso es que en el modelo nuevo que acabo de estrenar este puerto ahora también es tipo " C".

¿Podeís confirmarme que utilizando un pendrive tipo C el multimedia lo reconoce igual y funciona similar al modelo anterior ?

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un cordial saludo a todos.

Hola!

Hoy he estrenado mi tercer Peugeot 2008 modelo actual (hago un renting cada dos años).

Mi anterior modelo tenía ,en la parte delantera,una conexión USB "C" a la izquierda y otra conexión USB "de toda la vida" a la derecha.Yo utilizaba esta para escuchar música con pendrives a través del reproductor multimedia.

El caso es que en el modelo nuevo que acabo de estrenar este puerto ahora también es tipo " C".

¿Podeís confirmarme que utilizando un pendrive tipo C el multimedia lo reconoce igual y funciona similar al modelo anterior ?

Hola, no tengo ni idea porqué no tengo el modelo nuevo, pero yo probaría con un adaptador USB C a USB A y pondría el pendrive que has usado hasta ahora. Creo que es la manera más fácil de comprobar si funciona sin necesidad de comprar un pendrive nuevo. Un adaptador de los que te digo es bastante barato.

Hola,ahora en los nuevos modelos vienen los dos conectores de tipo C,el de la izquierda para cargar y el de la derecha,para conectar el android auto(como es mi caso,porque con mi telefono,en inalambrico ,no me lo reconoce) o conectar un pendrive adaptado al tipo c y ahi podras oir musica sin problemas..

Hola!

Hola que bueno que hablas del renting, quisiera que me des info sobre eso. Recientemente me he hecho con el 2008 con la opción de renovar cada 4 años. Quisiera saber si se puede renovar otro coche que no sea Peugeot sino del grupo stellantis o te obligan a que sea el mismo modelo?

Háblame por favor de tu experiencia del renting o renovar cada dos años

Hola !

Mi caso es especial,porque tengo la suerte de que un tío de mi mujer es trabajador de Peugeot.Todos los rentings por dos años que he encadenado (llevo con este 5) han sido a su nombre,con lo cual el precio y las condiciones son diferentes que las del público en general.
En mi caso también tube la opción de escoger otro coche del grupo no Peugeot (hay citroen,opel y alguno más) ,imagino que eso es igual para el público en general.Yo no cambié porque siempre he tenido peugeot y estoy satisfecho.
Saludos.

Hola !

Mi caso es especial,porque tengo la suerte de que un tío de mi mujer es trabajador de Peugeot.Todos los rentings por dos años que he encadenado (llevo con este 5) han sido a su nombre,con lo cual el precio y las condiciones son diferentes que las del público en general.
En mi caso también tube la opción de escoger otro coche del grupo no Peugeot (hay citroen,opel y alguno más) ,imagino que eso es igual para el público en general.Yo no cambié porque siempre he tenido peugeot y estoy satisfecho.
Saludos.
Pregunte lo del renting al comercial y en particulares un peugeot 2008,me salia por setecientos y pico,una locura

Volver