pues ayer me llegó

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
gracias a todos
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Felicidades!!!! Disfrútalo!!!
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
gracias igualmente
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Recuerda mantenerlo dentro de los límites al menos los primeros 5000Kms...ya después le metes caña poco a poco @wenosi

\m/
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
ok de momento lo voy haciendo...700 km llevo...le dao un par de achuchones para que tampoco se duerma...gracias
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
A qué te refieres con esto?


Yo llevo 600 km en 6 días.
Lo que quiero decir es seguir las recomendaciones para la rodada del motor y no exigirle tanto apenas saliendo del concesionario...ir poco a poco aumentando los niveles de exigencia a medida que haces kilómetros, esto a manera de que el motor se asiente cómodamente y sin forzar las piezas...
Ya pasados los primeros 5000Kms puedes ir llevando el motor poco a poco a revoluciones mas altas...
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
hola otra vez...pues por una serie de cosas pensaba que mi coche era el active...hoy e ido a la peugeot y me an dicho que es el allure..como no llevaba el park assits...las luces del techo...etc...pensaba que era el active...pero me an dicho que el park assits es opcional como varias cosas mas....y las luces del techo son en modelos anteriores)el mio es de este año)y bueno....luego...en otro post puse que con el android auto no me leia las carpetas de musica...eran canciones aleatorias...pues sino lo sabeis...en el movil entras en play music y tienes que crear los playlists para que te aparezcan ahi...un saludo a todos
 
Arriba