¿Qué cable USB funciona para conectarse a android auto?

peugeoter

Forero Activo
ESTOY de no poder usar el google maps en la pantalla del coche

Actualicé los controladores de mapa aparentemente correctamente con USB, puesto que se instaló en la pantalla del coche y se reinició correctamente

tengo entendido que necesitas un cable USB si o si para conectarte a android auto por PRIMERA vez. asi que deduzco que mi problema es que los cables que usé son malos o con voltajes incompatibles. De hecho uno parece conectarse unas decimas de segundo y se desconecta pero no muestra google maps ¿Qué cable usb me reccomendais?

Tengo un pixel 7 pro que es un movil de hace año y medio y nada. El cable de su cargador no tiene salida USB normal los muy... Necesitaria un adaptador para movil mismo voltaje que pixel 7 pro

PD:

App android actualizada, borrado caché viejo, etc

Última edición:
Un cable USB normal de datos, la parte ancha va al coche y el puerto C, o el que use, a tu móvil.

Buenas, de primeras te diré que cualquier cable no vale. En la casa dicen que tiene que ser el original del teléfono, por lo que dices tu cable no vale así que tienes dos opciones miras en la pagina web y compras o buscas la referencia del voltaje del cable y lo compras en amazon. Te recomiendo los de 3.1a no de menos.

Buenas, de primeras te diré que cualquier cable no vale. En la casa dicen que tiene que ser el original del teléfono, por lo que dices tu cable no vale así que tienes dos opciones miras en la pagina web y compras o buscas la referencia del voltaje del cable y lo compras en amazon. Te recomiendo los de 3.1a no de menos.

Este es el cable que dan para el pixel 7 pro, necesito un adaptador de esto con clavija ancha usb tipo C como tu dices 3.1. El cable que da google es esta mierda

Segun lo que dice google:

Contenido de la caja
Cable de USB-C® a USB-C de 1 m (USB 2.0)

Los desgraciados de google dan este cable de M con un adaptador de enchufe

¿O sea que es 2.0 un cable que dan para un movil de 2022? Menudos inutiles

Como si este movil de mierda beta tester lleno de fallos los primeros 6 meses fuera a ser exclusivo y obligaran a comprar material extra tipo los apple

Si sabes de alguien que tiene un cable de los de 3.1a pídeselo y haces la prueba. Yo lo sé por experiencia que ya hice le primada de comprar 3 cables distintos

Este es el cable que dan para el pixel 7 pro, necesito un adaptador de esto con clavija ancha usb tipo C como tu dices 3.1. El cable que da google es esta mierda

Segun lo que dice google:

Contenido de la caja
Cable de USB-C® a USB-C de 1 m (USB 2.0)

Los desgraciados de google dan este cable de M con un adaptador de enchufe

¿O sea que es 2.0 un cable que dan para un movil de 2022? Menudos inutiles

Como si este movil de mierda beta tester lleno de fallos los primeros 6 meses fuera a ser exclusivo y obligaran a comprar material extra tipo los apple

Hola Peugeoter, en primer lugar no creo que ese sea una cable de M, pienso que el cargador es bueno y el cable es adecuado para ese cargador. Otra cosa es que para Android Auto necesites un USB A a USB C.
Yo no he tenido problemas con muchos de los cables que tengo o he comprado (casi todos de Aliexpress). Si te sirve de referencia el que yo tengo ahora es este:
Lo compré porqué es corto y tiene una parte doblada que hace que mi móvil quepa perfectamente en el pequeño cajón que hay para ello en el coche.
A mi me funciona perfectamente
Saludos

A ver ese telefono,como muchos de los que venden ahora,ya no vienen con el usb ancho,si no las dos salidasson tipo C,pero por eso no es que sea una mierda..jajajaj. si tienes un media mark cerca,alli tienes el cable...y si no buscate alguna tienda de telefonia..pero declino comprarlo en una tienda china...seguro que te funciona el android auto,sin problemas....

A ver ese telefono,como muchos de los que venden ahora,ya no vienen con el usb ancho,si no las dos salidasson tipo C,pero por eso no es que sea una mierda..jajajaj. si tienes un media mark cerca,alli tienes el cable...y si no buscate alguna tienda de telefonia..pero declino comprarlo en una tienda china...seguro que te funciona el android auto,sin problemas....

Josele, entiendo tu reminiscencia a comprar cables en el chino, pero este que yo he puesto es un UGREEN, marca que también vende en Amazon y otras tiendas. Te garantizo que es un buen cable, de hecho no es precisamente barato. Sin acritud

Aquí lo tienes en Amazon, más caro, claro:

Última edición:
Veo que no me has entendido..jajaj me referia a los cables que te venden en las tiendas chinas,de esos que te valen 2 duros y son una puta mierda,ese que pones no es mal cable..pero vamos,que cada uno que ponga el que quiera..esta claro...yo en su dia, me gaste 15 euros en el cable y ya han pasado 2 años y pico y ningun fallo...

Recuerda que solo funciona el USB lado derecho, copiloto.
Y funciona cualquier cable normal, yo he usado varios tanto iPhone 15 PRO como Galaxy S20+ y nunca falla.

Veo que no me has entendido..jajaj me referia a los cables que te venden en las tiendas chinas,de esos que te valen 2 duros y son una puta mierda,ese que pones no es mal cable..pero vamos,que cada uno que ponga el que quiera..esta claro...yo en su dia, me gaste 15 euros en el cable y ya han pasado 2 años y pico y ningun fallo...

Josele, totalmente de acuerdo contigo

Me he comprado ese me llega mañana o pasado. Si no se conecta el google maps a la pantalla, ya lo llevaré a la peugeot que imagino que dan servicio por eso, y no salgo de ahi hasta que se me vea el google maps en la pantalla

De todas formas no las tengo todas conmigo porque el cables usb C que tengo lo conecto a un enchufe mechero que si tienen clavija usb C y no me aparece el google maps

Me he comprado ese me llega mañana o pasado. Si no se conecta el google maps a la pantalla, ya lo llevaré a la peugeot que imagino que dan servicio por eso, y no salgo de ahi hasta que se me vea el google maps en la pantalla

De todas formas no las tengo todas conmigo porque el cables usb C que tengo lo conecto a un enchufe mechero que si tienen clavija usb C y no me aparece el google maps

Peugeoter, si lo conectas a la clavija USB C del coche no te va a funcionar. Para que funcione el maps y, por ende, el Android Auto, lo tienes que conectar a la clavija de la derecha, la que es USB A, es por eso que necesitas un cable USB A a USB C.
Esa es la única clavija que permite que se conecte a Android Auto. Es la misma en la que debes poner el pendrive para actualizar. La de la derecha USB A

Peugeoter, si lo conectas a la clavija USB C del coche no te va a funcionar. Para que funcione el maps y, por ende, el Android Auto, lo tienes que conectar a la clavija de la derecha, la que es USB A, es por eso que necesitas un cable USB A a USB C.
Esa es la única clavija que permite que se conecte a Android Auto. Es la misma en la que debes poner el pendrive para actualizar. La de la derecha USB A
Ya, (es que siempre he confundido los modelos USB), Como dije que anteriormente habia conectado cable "chino" USB C al movil al USB A del copiloto y nada. Como he leido varias personas que dicen que con unos cables funciona con otros no, igual me funciona el cable que me viene mañana.

Bingo, por fin, por fin me conecta a la pantalla con ese cable despues de tanto tiempo desesperanzado pensando que seria el movil o lo que fuera, porque al usar otros dos cables usb C chinorris descartaba que fuera el problema. Gracias

Bingo, por fin, por fin me conecta a la pantalla con ese cable despues de tanto tiempo desesperanzado pensando que seria el movil o lo que fuera, porque al usar otros dos cables usb C chinorris descartaba que fuera el problema. Gracias
Me alegro que hayas solucionado el problema. Saludos

Volver