Que diferencias hay entre los fabricados en 2019 y los fabricados en 2020???

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
he leido en algunos comentarios q hay diferencias entre los fabricados en 2019 y 2020 sabe alguien que diferencias hay?? saludos
 

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por que estarán mejor fabricados? Yo tengo uno fabricado en 2019
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Los de 2019 puede que sean "franquensteins" puede ser que tengan extras o accesorios de otros acabados.

Yo lo que más lo he notado es en los vídeos la calandra en unos gasolina y diésel es horizontal como en los eléctricos

Y si las primeras versiones tienen a ver con más piezas. En las siguientes revisiones duelen ir quitando para ahorrar costes
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Los de 2019 puede que sean "franquensteins" puede ser que tengan extras o accesorios de otros acabados.

Yo lo que más lo he notado es en los vídeos la calandra en unos gasolina y diésel es horizontal como en los eléctricos

Y si las primeras versiones tienen a ver con más piezas. En las siguientes revisiones duelen ir quitando para ahorrar costes
La calandra vertical hasta donde yo sé, es en la versión GT Line y GT. Horizontal en Active y Allure. Pequeños detalles pero que sin tener ambos delante y bien juntitos no sabría cual queda mejor...jeje
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La calandra vertical hasta donde yo sé, es en la versión GT Line y GT. Horizontal en Active y Allure. Pequeños detalles pero que sin tener ambos delante y bien juntitos no sabría cual queda mejor...jeje
En el eléctrico se supone que es en horizontal
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En el eléctrico se supone que es en horizontal
Por las fotos que he podido ver así es, además de llevar la franja y el frontal de la calandra del color de la carrocería
 
Arriba