¿Qué GPS lleva instalado el 2008?

jose tena

Forero Novato
Ubicación
ibiza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, necesitaría saber si el navegador instalado en el Peugot 2008 puede leer archivos del google?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Explícate mejor ,,, por q así entiendo q lo q quieres hacer es meterle , por ejemplo un archivo de radares o puntos de interés , si es eso , va a ser q no , al menos sin tratar el archivo y modificarlo ,,

Bueno , espera ,, de q modelo es tu coche ,, es de los nuevos ?? Esos si no me equivoco ya llevan tom tom y quizás si los lea ,, pero si es así no tengo ni la más mínima idea
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver ,,, lo que parece ser , es q los 2008 nuevos siguen con el sistema MAGNETI MARELLI, y q los q ya traen los tom tom son los nuevos 3008 ,, así q me temo q no vas a poder instalar archivos de Google antes mencionados Image1482427787.554327.jpg
, lo que si te puedo comentar , es q en los anteriores modelos , los myway y familia , existía un programa q te los reconvertía y los podías modificar para q sirvieran para el GPS , recuerdo q en le foro de citroen algunos hacían auténticas maravillas con los archivos , y se podían poner quitar radares según la gente diera coordenadas e incluso los avisos q el coche quisieras q te diera , yo lo tenía puesto para q me avisara a los 500 metros , 200 y 100 , en fin q me lío , en este nuestro creo q aún nadie lo ha conseguido q yo sepa

PD: los myway son HARMAN BECKER SYSTEMSImage1482428439.341851.jpg
 

jose tena

Forero Novato
Ubicación
ibiza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Iruhoz, muchas gracias por la información! Te comento, no son radares lo que quiero "ver". Es un poco más complicado. Estoy, junto con otros colegas, haciendo un estudio de contaminación lumínica. Salimos con un medidor y hacemos diversas rutas que previamente hemos diseñado con google maps. Nos vendría de lujo poder insertar esas rutas en el navegador de mi 2008, es de éste mismo año que termina, 2016, y la verdad es que yo no he encontrado información. La idea era esa, que leyera los archivos .kmz . El navegador te permite usar, en principio, la wifi del móvil, pero aún no lo he conseguido. También de esa forma podríamos utilizar el navegador del coche, pero dependeríamos de la wifi y no hay cobertura 100%.
Saludos y gracias!!
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola ,,,pues me temo q eso ya si q no ,,, eso q comentas creo q los Audi ya pueden o algo parecido ,, vamos meterle una ruta vía wifi o usb , no conozco coche q lo haga , amén de lo q te comento de los nuevos Audi , vamos lo del anuncios ese q lo hacen a través de la tablet ,, pero el nuestro olvídalo , seguro en 85% , por q siempre existe algún máquina q haciendo algún retoque hace magia jajajaj
 

jose tena

Forero Novato
Ubicación
ibiza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Me lo temía. Muchas gracias Iruhoz! Y felices fiestas!
 
Arriba