¿Que pantalla del cockpit 3D os gusta más y cual soléis tener puesta?

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Vamos a ver cual es la que gana..

A mi la que más me gusta es la de cuadrantes y la voy cambiando con la personalizada con el consumo para ir conociendo un poco el coche
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo al principio utilizaba la personalizada pero ahora ya llevo siempre la de cuadrantes, es la que más información te ofrece de un solo vistazo.
 

singasofa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo al principio utilizaba la de cuadrantes , ahora uso una personalizada que sale rpm , velocidad , l nivel de gasolina y temperatura
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuadrante, de una visión lo tienes todo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuadrante a tope y cuando me pesa el pie la de boost con la información de SPORT
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo suelo llevar personalizada con las rpm. El vendedor siempre me ponía la de cuadrantes.

Ahora por variar un poco estoy poniendo la de cuadrantes.

Empiezo a ver útil la de navegación también en según qué casos. Aprovecho para preguntaros, no os pasa que el zoom auto del navegador es un poco mie**?? Si lo llevas en auto es un zoom muy cercano salvo que vayas por autopista. Para ciudad vale, pero para carretera, en donde es muy útil para ver las curvas con antelación, el zoom sigue siendo demasiado cercano y es preferible hacerlo manual. Debería tener más variación.

También el detalle de que para la navegación y ver la carretera con antelación, es preferible pantallas verticales sin duda. Con la navegación más de la.mitad de la pantalla no vale para nada. Ya podían habilitar una división al medio para combinar con la radio o el aire.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo suelo llevar personalizada con las rpm. El vendedor siempre me ponía la de cuadrantes.

Ahora por variar un poco estoy poniendo la de cuadrantes.

Empiezo a ver útil la de navegación también en según qué casos. Aprovecho para preguntaros, no os pasa que el zoom auto del navegador es un poco mie**?? Si lo llevas en auto es un zoom muy cercano salvo que vayas por autopista. Para ciudad vale, pero para carretera, en donde es muy útil para ver las curvas con antelación, el zoom sigue siendo demasiado cercano y es preferible hacerlo manual. Debería tener más variación.

También el detalle de que para la navegación y ver la carretera con antelación, es preferible pantallas verticales sin duda. Con la navegación más de la.mitad de la pantalla no vale para nada. Ya podían habilitar una división al medio para combinar con la radio o el aire.
Si, yo el zoom del navegador lo tengo puesto en manual y más alejado de lo que viene por defecto.
Y en cuanto a la pantalla está muy mal aprovechada.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuadrantes
 

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Cuadrantes y personalizado con consumos
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
cuadrantes y navegador.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Cuadrantes y puntualmente navegador
 
Arriba