Que tal el E208?

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas
Tengo un 2008 de gasolina y estoy pensando en un Electrico 208
Qu€ experiencia teneis? Entiendo que el coche es el mismo que el E2008

Gracias
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo el eléctrico no lo he probado. He probado el gasolina Allure (de 100 o 110 caballos, no recuerdo bien) y la verdad es que es un bicho. Al ser tan pequeño da la sensación de tener mucha más potencia que el 2008. Si encima tienes 130 o 155 caballos ya debe ser un avión. Lo único que yo soy demasiado alto para ese coche y parece que voy en el coche de pinypon :roflmao: .
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas
Tengo un 2008 de gasolina y estoy pensando en un Electrico 208
Qu€ experiencia teneis? Entiendo que el coche es el mismo que el E2008

Gracias
Yo tengo un E2008 y puedo decirte que estoy encantado, contentísimo!!!! Pero no todo es color de rosa, tienes que tener muy claro su uso y sus condicionantes, ten en cuenta que hablamos de una autonomía real entorno a los 250-280kms, que aún no hay suficientes puntos de recarga pública, es decir, para el día a día sin problema, para viajes largos....habrá gente que te diga que también, pero no me veo tardando una o dos horas más en llegar a destino por culpa de hacer paradas largas a cargar y/o por tener que ir a una velocidad más baja para que no gaste más batería (lo óptimo es ir a 100kms/h en autovia) pero si obvias (y no lo necesitas para eso) esto y se ajusta a tu uso diario la calidad de conducción, el confort de marcha, la ausencia de ruidos y vibraciones y el saber que vas circulando por las calles sin soltar sustancias tóxicas es inigualable. Yo cargo en casa unas dos veces al mes, la factura de la luz apenas ha variado, cierto que no hago muchos kilómetros y que si tengo que viajar dispongo aún del vehículo grande (diésel), pero para todo lo demás el 2008 es el coche de uso diario y me encanta. Supongo que el 208 mejorará algo tema consumos al ser un vehículo más bajo y algo más pequeño, así que todo ventajas, pero me encanta el hermano mayor ;)
 
Arriba