Que tal, un saludo!!

Josem1974

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Tengo las dudas que creo que tienen la mayoría de foreros, según he estado leyendo. Mi coche es de Marzo, o sea, nuevecito del paquete, como se dice por aquí por Cádiz. Mi interés principal es, llegar a visualizar en la pantalla, la misma pantalla del movil (Sony Xperia Z2) a través del mirrorlink, ya que el móvil trae esa opción también, pero lo he intentado una y otra, y nada, me pide continuamente instalar software etc... Pero nada. Y no hay cosa que más deseo que ver mis mapas cartográficos en la pantalla del coche, pero nada, he intentado actualizar una cosa y otra, he visto incluso que la pantalla tiene un acceso para introducir un número de contraseña, al parecer para el informático que configure el sistema, pero no me fio de tocar nada. Pues eso amigos, me seguiré conformando con el triste Maps. Un saludo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Primero tienes que ver si tu móvil es compatible, busca la página de mirrorlink en internet, y después si las aplicaciones que usas son compatibles.
Yo sé que "Sygic car Navegation" sí lo es, pero poco más.
Lo del mirrorlink es bastante cuento desde mi punto de vista...
Un saludo.
 

Josem1974

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Primero tienes que ver si tu móvil es compatible, busca la página de mirrorlink en internet, y después si las aplicaciones que usas son compatibles.
Yo sé que "Sygic car Navegation" sí lo es, pero poco más.
Lo del mirrorlink es bastante cuento desde mi punto de vista...
Un saludo.
 

Josem1974

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Entiendo lo que dices, pero no se si me he explicado, es ver la pantalla del móvil tal cual, en la del coche, hay varios videos en YouTube, de todas maneras lo del cable de carga y datos, no había caido, porque como he comentado antes, el Maps me va de lujo y pensé que es el cable correcto. Muchas gracias por tu respuesta Luisca. Un saludo.
 
Arriba