¿que tal va vuestro 2008?

El mio igual, 25.000 km...

Pues me desdigo... He ido a recoger el libro de mantenimiento esta tarde que no me lo habían dado, y resulta que la primera revisión es a los.. 15.000 km... Le pregunté al vendedor el por qué pero no me supo decir, que preguntara en taller cuando lo llevara...

Con 9 meses y 24100 km han empezado a chirriar los frenos... la semana que viene lo llevaré a la primera revisión, espero que lo solucionen.

Buenoa dias... soy nuevo aqui y tengo el coche desde el dia 1 deste mes. Mi coche tiene 18000 km (Junio del año pasado) y los frenos tb hacen ruido... esto pasa a alguien mas? es normal? cuando lo compré en Peugeot me comentaron que tenia la revision hecha hace dos dias

Buenoa dias... soy nuevo aqui y tengo el coche desde el dia 1 deste mes. Mi coche tiene 18000 km (Junio del año pasado) y los frenos tb hacen ruido... esto pasa a alguien mas? es normal? cuando lo compré en Peugeot me comentaron que tenia la revision hecha hace dos dias
El mío 26000km y también chirrían los frenos. Alguien que lo haya llevado al taller podría exponer que le han dicho???

Volver