¿que tal va vuestro 2008?

Mariok

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio igual, 25.000 km...
Pues me desdigo... He ido a recoger el libro de mantenimiento esta tarde que no me lo habían dado, y resulta que la primera revisión es a los.. 15.000 km... Le pregunté al vendedor el por qué pero no me supo decir, que preguntara en taller cuando lo llevara...
 

misteroliveira

Forero Novato
Con 9 meses y 24100 km han empezado a chirriar los frenos... la semana que viene lo llevaré a la primera revisión, espero que lo solucionen.
Buenoa dias... soy nuevo aqui y tengo el coche desde el dia 1 deste mes. Mi coche tiene 18000 km (Junio del año pasado) y los frenos tb hacen ruido... esto pasa a alguien mas? es normal? cuando lo compré en Peugeot me comentaron que tenia la revision hecha hace dos dias
 

padillilli

Forero Novato
Buenoa dias... soy nuevo aqui y tengo el coche desde el dia 1 deste mes. Mi coche tiene 18000 km (Junio del año pasado) y los frenos tb hacen ruido... esto pasa a alguien mas? es normal? cuando lo compré en Peugeot me comentaron que tenia la revision hecha hace dos dias
El mío 26000km y también chirrían los frenos. Alguien que lo haya llevado al taller podría exponer que le han dicho???
 
Arriba