¿Qué tipo de anticongelante usa nuestro coche?

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Qué tipo usa? Porque este ni es rosa ni es verde es como gris


IMG_20201014_115124.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo tienes al mínimo o es sensación de la foto?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Sí, está al mínimo por eso he preguntado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te está consumiendo anticongelante, mañana cuando coja el mío por la mañana fresco miraré a ver cómo tengo el nivel, ya creo que eres el segundo al que le consume anticongelante, es un diésel no? Mal asunto
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Te está consumiendo anticongelante, mañana cuando coja el mío por la mañana fresco miraré a ver cómo tengo el nivel, ya creo que eres el segundo al que le consume anticongelante, es un diésel no? Mal asunto
Siempre ha estado así, sólo era por saber cual echarle
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Es como de color azul o gris oscuro lo que pasa que al estar tan bajo se ve poco el color te dejo una foto, si quieres el mismo alomejor por internet lo encuentra como refrigerante de peugeot o psa si no en recambios seguro que te venden un garrafa. Eso si rellenalo pronto porque debe estar al minimo practicamente

 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El anticongelante no puede estar al mínimo, debe estar entre el mínimo y el maximo, si lo tienes al mínimo es que o bien no lo rellenaron como deben o te consume algo de anticongelante como le paso a un compañero que no comento nada más relacionado con ello
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En la foto parece que está muy bajo, pero no es así. Está en la raya del mínimo. Muchas gracias por la información @blisteink4m

Será algo parecido a este, es de Amazon

Si tiene toda la pinta que es practicamente el mismo posiblemente lo fabrique Motul para peugeot y lo envase tambien con la marca PSA para venderlos para el taller y recambios por lo comentarios tiene pinta de que es el mismo, puedes ponerselo sin problemas Motul siempre tiene buenos productos
 

Chesy

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
El mío también tiene ese color entre amarillo y marrón, voy a pasar por la Peugeot a que lo miren y ya os diré,
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te tienen que echar el verde,no dejes que te echen otro,porque a mi en la peugeot de pinto,me querian echar uno amarillo y al final fui a la de Leganes y me echaren el verde oscuro,que es el que lleva....
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es azul oscuro. Si se os ha puesto marrón oxido cambiarlo cuanto antes porque se joden las juntas por todos lados (experiencia).
 
Arriba