Qué wallbox tenéis o vais a instalar???

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes,

Sería bueno indicar qué wallbox tenéis o cuál vais a instalar en breve (o lo estáis pensando).

Comienzo: PULSAR PLUS de la marca WALLBOX
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo voy a instalar cuando me den el coche el policharger que tiene regulación automatica
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Orbis viaria combi. Tiene una pinza amperimetrica para medir la potencia que sale del contador de la compañía eléctrica y que no salte el ICP, pero fácilmente puedo cambiar la pinza de cable, ponerla en el cable que va al wallbox y de esa manera controlar la potencia a la que carga el wallbox. Una cosa u otra según me convenga

IMG_20200827_235322.jpg
 

David_

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo pregunté a la empresa instaladora y me puso éste. Tiene wifi y se autorregula según el consumo de la casa
 

Adjuntos

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Yo tambien tengo en mente el policharger pro por la regulación automatica y el precio.
 

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tengo el policharger pro y de momento muy bien, cumple su función perfectamente.

Es verdad que al principio me dio algún problemilla (aunque siempre cargó bien), pero fue debido a una mala instalación. Me pusieron un cable sin apantallar para la pinza amperimétrica, una vez lo sustituyeron, todo bien. Además de la regulación de potencia, se puede programar para que cargue en el horario más conveniente (por ejemplo, en el horario valle).
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Subo una foto de cómo me lo han instalado en casa.
Orbis viaris Uni
Creo que al final yo pondré el mismo que tu, creo que cumple las especificaciones técnicas, es más estético y además el cable se recoge en el mismo wallbox. A tu instalación solo le pongo un pero, lo ideal es que la caja de protecciones estuviera arriba, de esta forma quedaría en vertical con el wallbox dejando un hueco para facilitar que el cable se enrollase bien, al tener la caja salida lateral la instalación no queda alineada. Entiendo que te has visto obligado a hacerlo así por el saliente o cornisa que tienes arriba.

Saludos y gracias por poner la foto.
 
Arriba