QUEDADA

K

kosovar5

Guest
venga si se hace me apunto tb,
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
A mi este año el verano se me ha estropeado por la fecha de vacaciones. Pero si puedo escurrir el bulto el día que se haga, iré.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.

La idea me parece muy buena, si me cuadra lugar y fecha me acercaría aunque solo fuese un momento.

Supongo que lo mas cómodo si hay interesados de toda España sería por el centro (Madrid, Segovia, Avila, Guadalajara,Toledo...)

Saludos.
Román
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Avila o Segovia no seria mala sede ya que esta por el centro de España y son ciudades no muy grandes.
Por cierto llevo mucho tiempo sin conectarme, espero hacerlo mas a menudo ya que antes iba al día de todos los mensajes, ahora ni loco me pongo al día. Soy del sur, Granada.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola yo propuse la idea cuando eramos menos gente y ahora sería una pasada poderla realizar.
Esperemos a ver que opina el administrador...

Un saludo
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que tal una quedada de aquí unos meses que ya lo tengamos todos y hacemos una caravana multicolor del 2008...
Bien esto es una idea que hay que macerarla bien pero con tiempo y ganas no hay nada imposible....
Un Saludo.

Veo que el ultimo mensaje es de junio, pero si la idea sigue adelante no me importaría participar. Yo soy de Barcelona, si hay alguna manera de plantear esto en redes sociales seguro que el nivel de participación nos sorprendería a todos, ANIMO Y ADEELANTE
 

jose lalá

Forero Novato
Hola soy de un pueblo de Guadalajara, propongo hacer la quedada en esta zona donde podría hacer rutas, ademas dependiendo de la cantidad que seamos podría hablar con el del hostal del pueblo y que nos hiciera precio, al estar tan cerca del centro podríamos visitar mas provincias, seria cuestión de estudiarlo, espero vuestras respuestas, animaros que la gente nos vean con nuestros leones.
 

Armaño

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
a nosotros también nos haria gracia la idea, si sigue adelante. Somos de la provincia de Castellon, pero segun fechas nos apuntariamos donde fuera
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por aki por los Madriles , me apunto a una kddada de leonesss.
 

TrekStar

Forero Novato
yo tadavía no tengo el coche, creo que para finales de mayo me lo van a entregar ya, pero me voy apuntando.... (soy de Madrid)
 

jose lalá

Forero Novato
si os vais animando lo estudio y vamos preparándolo, en mas de una ocasión colabore en hacer mas de una quedada. venga chicos animo.
Esta zona es muy chula y seguro que os gustara, me encargaría de preparar rutas y disfrutaríamos de su gastronomía.
 
Arriba