¿Quién ha tenido, o no, problemas con el depósito de urea en los motores Bluehdi?

¿Quién ha tenido, o no, problemas con el depósito de urea en los motores Bluehdi?

  • Depósito roto en 2008 fabricado en el año 2015

    Votos: 3 12,0%
  • Depósito roto en 2008 fabricado en el año 2016

    Votos: 3 12,0%
  • Depósito roto en 2008 fabricado en el año 2017

    Votos: 1 4,0%
  • Depósito roto en 2008 fabricado en el año 2018

    Votos: 3 12,0%
  • Depósito roto en 2008 fabricado en el año 2019

    Votos: 0 0,0%
  • Depósito roto en 2008 fabricado en el año 2020

    Votos: 1 4,0%
  • Depósito roto en 2008 fabricado en el año 2021

    Votos: 1 4,0%
  • Aún NO he tenido problemas con el depósito de addblue

    Votos: 13 52,0%

  • Votantes totales
    25

Des

Forero Habitual
Aclaro, no es depósito roto, pero sí problemas con el adblue.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Del año 2017, 49.000 Km. de momento sin problemas.

Toco madera.
yo como tu y muy mosqueado. Buscaba un post como este empezaba a creer que al 100% de los coches se van averiar.

He comprado un aditivo para la adblue, para que no cristalice. He leido que es el problema. Mal no le ira.
 

torner

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola tengo un Allure desde Noviembre de 2016 el primer problema que tuve fue con la pantalla al poco de comprarlo, después de varios reseteos y cambiado el software y la centralita el problema algo mejoro pero no se arreglo del todo, me fueron dando largas y me trague el problema, días después de comprarlo me salión fallo detención asiento pasajero arreglado con garantía, al año y once meses me cambian el deposito del abdue por fallo en la bomba, a los 2 años y once meses problemas en la caja de cambios arreglado con garantía por un suplemento de 2 años mas de garantía que hice, dos meses más tarde siguen las fugas de aceite en la caja de cambios vuelta al taller, 3 años y once meses vuelven a cambiarme el depositpo de abdue entra en la garantía mas 2 años, poco después se cambia la bateria fuera de garantia, a los 6 años y once meses se rompe el evaporador de aire acondicionado que se encuentra debajo del salpicadero del coche se paga fuera de garantia, ahora mismo sigo con el mismo problema tengo que cambiar el deposito del abdue por tercera vez, por problemas de la bomba un fallo que peugeot no sabe como solucionar pero si como cobrarte la reparación interesa solucionar el problema a peugeot yo creo que no?) estoy esperando contestación de peugeot pero me temo que me costara el dinero por un fallo de fabricación de peugeot que no ha dado con una fabricación en optimas condiciones, tengo un Opel con 23 años y hasta el motor suena mejor que el peugeot 2008 con 7 años, no se pueden tomar algunas medidas contra peugeot para que se haga cargo de la sustitución, NO COMPREIS PEUGEOT mala marca
 
Arriba