Quitan la versión 155cv???

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, pues esa es la pregunta que me/os hago, he entrado en el configurador y resulta que han quitado de ella la versión de gasolina de 155cv, alguien sabe algo sobre el tema? Lo poco que he podido llegar a rascar es que es posible que se deba a un tema de emisiones, lo cual tampoco lo llego a entender muy bien, puesto que entiendo que si se homologó en su día no creo que haya vuelto a cambiar la normativa, creo. No se me ha parecido curioso el no poder configurarlo con este motor.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y lo curioso es que el GT solo está disponible ahora mismo en eléctrico... o es un error del configurador o algo está pasando, totalmente curioso
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Nadie sabe nada del tema? No tenemos por aquí por el foro algún trabajador de la casa? :giggle:
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hombre, todo puede ser pero resultaria extraño, yo estoy muy contento con miGT, y creo que si es por el tema de emisiones etc no se justificaria, Es cierto que es un acabado “mas exclusivo” y que se vende menos; el GT line es mucho mas demandado, pero de ahi a dejar de fabricarlo,....Supongo que estarán actualizando el configurador
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No no, de momento está cancelada la opción de 155cv, la versión gt únicamente con el eléctrico, he ido a un concesionario y ellos tampoco sabían mucho más, les han pasado una nota diciéndoles que desde el día 1 de agosto se suspendía la venta de la versión gasolina de 155cv, no saben más, una lastima joer :confused:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que si quitan el coche directamente se ahorran algo... están quitando todo... al final los próximos 2008 vienen pelados
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Aquí os dejo la ficha técnica actualizada de agosto, en la versión GT solo consta el eléctrico, parece ser que de momento se cargan el 155 Puretech por algun motivo.
 

Adjuntos

Arriba