Quitar asientos traseros (Banqueta)

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,

Echo en falta poder desmontar los asientos para lavar la tapicería como en mi antiguo Ibiza. Las banquetas del asiento trasera tienen un enganche abajo, que no he sido capaz de soltar, además de muy incómodo. Pero de casualidad, conseguí desmontar la tapicería de las banquetas, quedando sólo el armazón.

No sé si con las fotos será suficiente, no sabría explicar, pero es fácil. Digamos que alrededor del asiento hay unos tubitos con una pequeña apertura que se encajan en el armazón. A su vez el asiento también tiene una estructura (creo recordar, esto lo hice hace unos meses) interna que impide (insisto, creo) sacar la tela y meterla a la lavadora, por ejemplo.
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí es cierto no se pueden desmontar las banquetas del asiento trasero yo también lo he intentado pero no quise tirar demasiado para no romper algún agarre... en mi anterior coche un Duster si se quitaba fácilmente y te aumentaba la capacidad de carga... parece que a Peugeot no se le ha ocurrido jje:D
Un Saludo Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Está bastante bueno colega, gracias por la info...de vez en cuando viene buen desmontar y hacer una limpieza como es debido
Salu2
 
Arriba