Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ve al conce y di que te lo quiten, yo se lo diría. Y en la matricula que yo lo llevo, en la trasera como muchos. Creo que se puede quitar el cerquillo si han puesto tornillos a la placa; si va remachado es mas complicado. Yo lo intentaré quitar un día que me canse jeje.
Con calor , una secador de pelo, deberia salir.
Hola Carlos, como muy bien ha escrito un compañero la publicidad la han sobrepuesto en el concesionario, ya que el vehículo no viene con esa publicidad. Por tanto, si la han puesto sin tú autorización que te la quiten ellos. Nunca había visto cosa igual, y eso que me he comprado muchos coches. Suerte y saludos.
Carlos, insisto en mi comentario, te aseguro que si me pasa a mí, el concesionario me quita la enganchina. Con eso no quiero decir que hagas lo que yo te comentó, es solo un comentario.
Con ese adhesivo tendrias que haber firmado un contrato de publicidad con el concesinario, por lo menos 20€ al més por llevar ese pedazo pegatina.Me gustaria quitar la publicidad que aparece de la insignia GT Line de la publicidad del concecionario donde compre el coche, creo que con la que rodea a las matriculas es mas que suficiente.
Lo que no se es como quitarla y sin fastidiar nada... Alguien lo ha hecho?
Ver el archivo adjunto 3682
Con ese adhesivo tendrias que haber firmado un contrato de publicidad con el concesinario, por lo menos 20€ al més por llevar ese pedazo pegatina.
Bromas aparte, lo puedes despegar con cuidado de no rayar la pintura (aplica un poco de calor antes), pero los restos de adhesivo no los quites con alcohol, mejor con cualquier tipo de lubricante tipo "3en1" o "WD40" que diluyen el adhesivo pero no dañan la carroceria.
la publicidad del concesionario la quite después de la primera revisión ahora le e puesto un porta matriculas que lleva la matricula sin tornillos, me explico el porta matricula si lo lleva a la carrocería pero luego se pone la matricula y lo sujeta un cerquillo que trae el propio portamatriculas