¿Quitar vinilo de publicidad concesionario?

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me gustaria quitar la publicidad que aparece de la insignia GT Line de la publicidad del concecionario donde compre el coche, creo que con la que rodea a las matriculas es mas que suficiente.

Lo que no se es como quitarla y sin fastidiar nada... Alguien lo ha hecho?

{3654E18E-F8D6-4D81-8E79-C4595FD21ADC}.png
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi por suerte no me venía nada de eso. En mi anterior coche justo en el modelo después del mío el concesionario empezó a poner su nombre serigrafíado :mad::mad: me libre por los pelos.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Me parece que ya se pasan un poquito con lo de la publicidad. Antes era sólo en el portamatrículas, pero es que ya parecemos comerciales del concesionario.
Lo que te han puesto nunca lo había visto, pero no parece fácil de quitar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ve al conce y di que te lo quiten, yo se lo diría. Y en la matricula que yo lo llevo, en la trasera como muchos. Creo que se puede quitar el cerquillo si han puesto tornillos a la placa; si va remachado es mas complicado. Yo lo intentaré quitar un día que me canse jeje.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ve al conce y di que te lo quiten, yo se lo diría. Y en la matricula que yo lo llevo, en la trasera como muchos. Creo que se puede quitar el cerquillo si han puesto tornillos a la placa; si va remachado es mas complicado. Yo lo intentaré quitar un día que me canse jeje.
Si veo que no puedo quitarlo yo, en la primera revision pedire que lo quiten que para tatuarlo estoy yo, no ellos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Carlos, como muy bien ha escrito un compañero la publicidad la han sobrepuesto en el concesionario, ya que el vehículo no viene con esa publicidad. Por tanto, si la han puesto sin tú autorización que te la quiten ellos. Nunca había visto cosa igual, y eso que me he comprado muchos coches. Suerte y saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Carlos, como muy bien ha escrito un compañero la publicidad la han sobrepuesto en el concesionario, ya que el vehículo no viene con esa publicidad. Por tanto, si la han puesto sin tú autorización que te la quiten ellos. Nunca había visto cosa igual, y eso que me he comprado muchos coches. Suerte y saludos.
En estos concesionarios ya te digo que fijo, y en otros tambien, parecen que hay que ir anunciando donde has comprado el coche, cuando Peugeot en las islas Canarias solo tiene un unico vendedor.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Carlos, insisto en mi comentario, te aseguro que si me pasa a mí, el concesionario me quita la enganchina. Con eso no quiero decir que hagas lo que yo te comentó, es solo un comentario.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Carlos, insisto en mi comentario, te aseguro que si me pasa a mí, el concesionario me quita la enganchina. Con eso no quiero decir que hagas lo que yo te comentó, es solo un comentario.
Yo era la primera vez que compraba un coche y nunca he sabido porque lo ponian y con la emosion y todo ni te fijas... no le habia dado importancia pero no quiero darle publi porque no me han regalado nada los que le he sacado ha sido por vendermelo mal y tener un vendedor que no tenia ni p.t. idea. Si veo que mi hermano que es el mañoso de la familia con su pistola de aire caliente no lo quita lo llevo a que se lo quiten.

Ahora el dia que me compre otro coche van varias cosas a tener ya en cuenta:

1) no quiero publicidad del concesionario por ningun lado.
2) quiero ver el coche antes de que lo matriculen para que no me vendan luego lo que no es.
 

398512

Forero Activo
Me gustaria quitar la publicidad que aparece de la insignia GT Line de la publicidad del concecionario donde compre el coche, creo que con la que rodea a las matriculas es mas que suficiente.

Lo que no se es como quitarla y sin fastidiar nada... Alguien lo ha hecho?

Ver el archivo adjunto 3682
Con ese adhesivo tendrias que haber firmado un contrato de publicidad con el concesinario, por lo menos 20€ al més por llevar ese pedazo pegatina.
Bromas aparte, lo puedes despegar con cuidado de no rayar la pintura (aplica un poco de calor antes), pero los restos de adhesivo no los quites con alcohol, mejor con cualquier tipo de lubricante tipo "3en1" o "WD40" que diluyen el adhesivo pero no dañan la carroceria.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Con ese adhesivo tendrias que haber firmado un contrato de publicidad con el concesinario, por lo menos 20€ al més por llevar ese pedazo pegatina.
Bromas aparte, lo puedes despegar con cuidado de no rayar la pintura (aplica un poco de calor antes), pero los restos de adhesivo no los quites con alcohol, mejor con cualquier tipo de lubricante tipo "3en1" o "WD40" que diluyen el adhesivo pero no dañan la carroceria.
Tomo nota, gracias @Franz
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Comentarios que ya lo he quitado con la ayuda de mi hermano y su pistola de aire caliente, he ido quitando letrita a letrita... y luego le he dado un poco de WD40 que tengo para las gomas del coche.
 

Adjuntos

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
la publicidad del concesionario la quite después de la primera revisión ahora le e puesto un porta matriculas que lleva la matricula sin tornillos, me explico el porta matricula si lo lleva a la carrocería pero luego se pone la matricula y lo sujeta un cerquillo que trae el propio portamatriculas
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
la publicidad del concesionario la quite después de la primera revisión ahora le e puesto un porta matriculas que lleva la matricula sin tornillos, me explico el porta matricula si lo lleva a la carrocería pero luego se pone la matricula y lo sujeta un cerquillo que trae el propio portamatriculas
Eso tambien me interesa... Lo que no se si la mia va pillada con remaches, de todas formas, tienes a mano si la pillaste de internet el enlace o algo?
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Aplicale calor como por ejemplo un secador de pelo con el aire caliente a máxima potencia si te queda algo de cola al retirar la pegatina elimina la con aceite de oliva y un algodón dime luego si has conseguido quitarla. un saludo
 
Arriba