¿Quitar vinilo de publicidad concesionario?

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Aplicale calor como por ejemplo un secador de pelo con el aire caliente a máxima potencia si te queda algo de cola al retirar la pegatina elimina la con aceite de oliva y un algodón dime luego si has conseguido quitarla. un saludo
Ya hace unos dias que la habia quitado, el martes si no me equivoco :)
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya he visto que el tema de la matricula va con tornillos cubierta con un protector supongo que para que no se oxide los tornillos... Ahora tengo una duda, esos tornillos van agarrados a la chapa o tiene una tuerca trasera o algo... Lo digo porque como la quite y luego no pueda atornillar tocandome desmontar medio porton me puede dar un yuyu...
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno he quitado el portamatricula, lo vereis en la foto... Una cosa que no entiendo y que he comprobado en la partner de mi hermano es que viniendo los agujeros con el tamaño estandar tanto para los portamatriculas y matriculas de fabrica... me viene la siguiente pregunta. ¿Porque en el concesionario le hacen nuevos agujeros a la chapa?

Al portamatricula original le metere pintura un spray negro que tengo para borrarla y colocarla de nuevo.
IMG_7836.jpg
 

Eljesules

Forero Activo
Pues si lo quieres quitar hazlo cuanto antes. Las pegatinas en la carrocería dejan recerco a causa del sol.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
CarlosT_Pi no tengo el enlace pero la cogi en amazon, me vinieron 2 si puedo con la otra que me queda le hago fotos y te lo mando para que lo veas como va por dentro, te mando foto de colmo queda, hice una nueva matricula porque tenia como unas aguas y quedaba feo, asi que puse todo entero, ya ves que en la matricula puesta no se ve ningún tornillo

un saludo
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
CarlosT_Pi no tengo el enlace pero la cogi en amazon, me vinieron 2 si puedo con la otra que me queda le hago fotos y te lo mando para que lo veas como va por dentro, te mando foto de colmo queda, hice una nueva matricula porque tenia como unas aguas y quedaba feo, asi que puse todo entero, ya ves que en la matricula puesta no se ve ningún tornillo

un saludo
Muchas gracias, al final encontre en una tienda de repuestos ayer la misma que tenia puesta pero sin la publicidad por 3,48 euros. Ahora me gusta mas... :)
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Yo voy a quitarla también, pero creo que la pondré sin portamatrículas. Ya diré a ver que tal queda.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ahora si se ve muy bien y explicado, interesante igual la pido. Muchas gracias!
 
Arriba