Radio por voz

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas noches. Me acabo de comprar el 2008 allure 130 automático. Me bajé como dijeron la aplicación Android auto para conectar por Bluetooth el móvil con el coche, pero cuando digo por ejemplo que sintonice canal Sur radio me lo reproduce por la aplicación tune en el móvil y no en el coche. Tampoco envía wasap son embargo sí hace llamadas. Me podréis ayudar. Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noches. Me acabo de comprar el 2008 allure 130 automático. Me bajé como dijeron la aplicación Android auto para conectar por Bluetooth el móvil con el coche, pero cuando digo por ejemplo que sintonice canal Sur radio me lo reproduce por la aplicación tune en el móvil y no en el coche. Tampoco envía wasap son embargo sí hace llamadas. Me podréis ayudar. Gracias
El Android Auto se conecta a través de cable de datos en el puerto USB delantero del coche, posteriormente debes realizar la conexión de Android auto, a partir de ahí puedes utilizar el comando por voz para enviar whatsapp a tu agenda de contacto.

El Bluetooth se utiliza para realizar la conexión del vehículo con la aplicación MyPeugeot, con esta aplicación puedes ver consumos, viajes, actualizaciones etc.
 

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas noches Manu ya descargar las tres aplicaciones que me dijeron Android autos, scan Peugeot y My Peugeot. También lo conectè por Bluetooth con el coche. El problema es que cuando digo que sintonice una emisora de radio la reproduce el el móvil por Tune no en el coche. Y tampoco envía whasapp pero sí hace llamadas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noches Manu ya descargar las tres aplicaciones que me dijeron Android autos, scan Peugeot y My Peugeot. También lo conectè por Bluetooth con el coche. El problema es que cuando digo que sintonice una emisora de radio la reproduce el el móvil por Tune no en el coche. Y tampoco envía whasapp pero sí hace llamadas.
En la emisora no podría ayudarte porque no soy mucho de ello pero en lo de WhatsApp con el cable de datos en su correspondiente puerto y con el Android Auto conectado correctamente si envías un comando de voz que diga: Enviar WhatsApp a Pepe, el coche te responderá que es lo que quieres enviar y debe efectuar su emisión, a veces tienes que ser muy fino con el comando de voz y hablarle muy claro al BOT para que lo entienda
 

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El whatsapp me dice que no hay cuenta pero es un mensaje a mi mujer, la llamada sí
 

Des

Forero Habitual
El whatsapp me dice que no hay cuenta pero es un mensaje a mi mujer, la llamada sí
A mí tb m dice eso y m vuelve loca, por eso acabo llamando en lugar d mandar un was... jajaja. La cosa está en que no estaremos diciendo el comando justo o q a veces falla.
 

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y sobre las emisoras de radio sabéis algo? Por qué se reproduce en el móvil y no en el coche?
 

Des

Forero Habitual
Comandos por voz.
Aquí tienes algunos comandos. Para enviar mensajes de WhatsApp. Lo de la radio viene también cómo decirlo. Échale un ojo y prueba!!
De todos modos, ayer estuve probando que me cambiara de artista musical del Spotify y no m hacía caso, desconecté el cable USB y lo volví a enchufar y m funcionó.
 
Última edición:

NONO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias, lo probaremos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba