Radio y usb, reinicio de la pantalla tactil y pitido en puerta trasera

ruben

Forero Novato
Hola todos.

Os cuento el detalle que me ocurrio con la radio al usar un usb de publicidad con 2 paarticiones.

la primera tiene solo 5 mb de espacio con un archivo en zip.

la segunda 1gb con las canciones que queria escuchar.

conecto el usb y lee normalmente hasta que se apaga la pantalla

queda el icono del leon y un pitido en el altavoz de la pueta trasera del conductor.

el ruido quedo hasta que entro el modo ahorro de enegia.

despues quedo todo solucionado cuando encendi nuevamente el coche.

El lunes tengo que ir al taller, para cambiar la matricula y le preguntare si es normal.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola rubén. Te comento lo que me sucedió a mi y que ya he puesto en el foro: estaba cambiando de emisora de radio con la pantalla táctil (también tenía un usb conectado) y se quedó bloqueada, no respondía a ningún botón, ni siquiera a los botones "físicos" que hay fuera de la pantalla, a la izquierda, ni a los del volante. Mientras tanto, la música seguía sonando. Apagué el coche, quité el contacto, se apagó la pantalla y seguía la música sonando. Salí del coche, lo cerré y seguía igual. Al final lo llevé al concesionario y el mecánico me acompañó para ver lo que pasaba. Abrí el coche, entré y la música por supuesto seguía sonando (aun no había entrado en ahorro de energía, supongo), pero cuando él abrió la puerta del acompañante para entrar, automáticamente se paró la música y la pantalla volvió a responder.
Lo hemos dejado así y me dijo que si volvía a suceder lo llevara por si había que actualizar el software, o algo así.
A ver qué te comentan a tí. Un salud.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Seguramente tenga que ver con software.
Al ser relativamente nuevo es fácil que el sistema no esté pulido del todo.
A mi me paso lo mismo hace 7 años en el navegador que integraba mi Ford. Se bloqueaba la pantalla y hasta que no se le hacia un reset total no volvia a funcionar nada.. ni mp3 ni radio ni navegador. Y claro... el reset o desconectabas la batería o esperabas al dia siguiente tras cerrar el coche.
Con una actualización quedo arreglado.

Posiblemente esto sea lo mismo. Si vuelve a pasar claro...
 
Arriba