Re-vinculación semanal con android auto

facundosc

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenas gente! Compré el 2008 hace un año y desde entonces tengo algo que me molesta bastante. Mi celular samsung S10 se vinculó sin problemas, pero una vez por semana (mas o menos) cuando conecto el celu, el auto me pregunta si quiero vincular, y tengo que pasar por todos los pasos de vinculación. Son varios clicks en ambos 2008 y en el S10 incluyendo elegir ai quiero acceso a mensajes y audio... así que es bastante molesto. Nunca lo desvinculé, ni vinculé otro teléfono. Alguien tiene idea de cómo hacer para que no me pregunte constantemente?? Mil gracias!

Buenas facundosc,
Puede ser por los permisos y por la gestión que haga el móvil de la aplicación. Revisa desde el móvil que tengas todos los permisos dados y que no tienes ningún ahorro de batería para la aplicación.
Un saludo.

Hola! ante todo gracias por las sugerencias :)

Los permisos no creo que sea porque yo busco "Android Auto para pantallas inteligentes" y si entro a permisos, ya le di permiso de Almacenamiento "solo cuando la app está en uso". No tengo forma de darle más permisos.

Respecto al ahorro de batería, recién cambié para que no sean optimizados "Android Auto para pantallas inteligentes" y otros dos servicios, cuyos nombres no recuerdo pero que incluyen la palabra "auto". Veremos en algunos días si eso tuvo efecto.

De todas formas si no consigues que se solucione te recomiendo restablecer de fábrica el software del coche. En ajustes del vehículo creo que era. A mi novia le pasó en el 208 que le dejó de funcionar Android Auto. Restablecí de fábrica el coche y desvinculé el bluetooth desde el móvil. Luego volví a emparejarlo todo y ya funciona perfectamente.

Volver