Recién adquirido

Angelito2008

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola a todos,

Después de muchas vueltas, mucho mirar coches, y mucho hacer cuentas, finalmente he comprado un Leóncito.

Lo he comprado de ocasión, con 23.000km.

Vengo de un 308 sw de 2008, y claro, el salto tecnológico de 10 años que acabo de dar es brutal

De momento super contento
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Enhorabuena y a disfrutarlo, es un coche muy divertido
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos,

Después de muchas vueltas, mucho mirar coches, y mucho hacer cuentas, finalmente he comprado un Leóncito.

Lo he comprado de ocasión, con 23.000km.

Vengo de un 308 sw de 2008, y claro, el salto tecnológico de 10 años que acabo de dar es brutal

De momento super contento
Bienvenido al Club Angelito!!! Que gracioso :p ya en varias presentaciones muchos foreros dicen de momento muy conforme o feliz!... como si está situación estuviera condicionada por algún fallo o defecto del coche a futuro! No se si será por lo aquí en el foro se comenta sobre algunos pocos fallos que algunos han tenido... pero son muchas más las virtudes de este 2008 para estar más que felices en todo momento!

Saludos y Mucha Suerte! :) Lea
 
Última edición:

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Te gustará, ese volante pequeño y ese puesto de conducción.
Ayer llevé un BMW y el volante lo veía como de un tractor enorme.
Efectivamente, el puesto de conducción con ese volante y ls instrumentación por encima....

Me parece una genial idea que deberían copiar las demás marcas.

Saludos
La verdad que el i-Cockpit de Peugeot es lo mas original que hay entre las marcas generalistas, incluso entre algunas premium, presentar un puesto de conducción con ese diseño futurista, divertido y cómodo a la vez, es lo que me hizo elegir el 2008 entre sus rivales del segmento. Me pasa al subir a la Ford EcoSport de mi mamá, el volante me parece gigante y el puesto de conducción tan clásico que parece anticuado, en fin, no creo que abandone el leoncito por varios años. :D
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad que el i-Cockpit de Peugeot es lo mas original que hay entre las marcas generalistas, incluso entre algunas premium, presentar un puesto de conducción con ese diseño futurista, divertido y cómodo a la vez, es lo que me hizo elegir el 2008 entre sus rivales del segmento. Me pasa al subir a la Ford EcoSport de mi mamá, el volante me parece gigante y el puesto de conducción tan clásico que parece anticuado, en fin, no creo que abandone el leoncito por varios años. :D
Es así como comentas en i-Cockpit está inspirado en la excelente maniobrabilidad de un F1 salvando las distancias y hasta te diría que también en los habitáculos de los cazas de combate ya casi sin manillares ni volante alguno... por eso gusta tanto! Y hace quedar a los otros habitáculos como anticuados... aparte como cada vez más nos distraemos con toda la tecnología circundante pantallas móviles y demás, es necesario que el puesto de manejo y/o comando sea cada vez más ajustado (envolvente al cuerpo) y agradable.

No se si lo han notado con respecto a los coches que han tenido anteriormente, que conducimos mejor y más relajados...

Va a ser difícil a futuro acostumbrarse a otros coches si cambias de marca! jeje:D Punto muy a favor de Peugeot!!!

Saludos :) Lea
 
Última edición:
Arriba