Recorrido relámpago por España

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
A fin de mes estaré con la familia por Barcelona y luego auto bajando por la costa hasta regresar a Madrid.
Este es mi itinerario.
Acepto consejos.
Ver el archivo adjunto 1496Ver el archivo adjunto 1495
Hola EdW. En ese itinerario hay puntos interesantes para ver en meses (o años).

Entre Granada y Cádiz hay infinidad de sitios atractivos. Sólo unos pocos ejemplos: todos los pueblos de las Alpujarras en Granada, de la Axarquía en Málaga (por ejemplo Frigiliana, a la altura de Nerja). Tarifa, Vejer, Conil, etc en Cádiz (sin desviarnos hasta Sanlucar, que bien merece otra visita, y Jerez) y sin nombrar Arcos, Olvera, Setenil, etc.

Sólo las ciudades, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba tienen un mínimo de 2 días cada una, y sin parar ni un segundo, corriendo todo el tiempo de un sitio para otro.

En las otras zonas que mencionas sucede lo mismo. Otros compañeros podrán dar datos más precisos.

En la página de Repsol encontrarás sus guías de ciudades en 48 horas en PDF que pueden ser útiles.

Ciudades en 48 horas
 
Última edición:

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola EdW. En ese itinerario hay puntos interesantes para ver en meses (o años).

Entre Granada y Cádiz hay infinidad de sitios atractivos. Sólo unos pocos ejemplos: todos los pueblos de las Alpujarras en Granada, de la Axarquía en Málaga (por ejemplo Frigiliana, a la altura de Nerja). Tarifa, Vejer, Conil, etc en Cádiz (sin desviarnos hasta Sanlucar, que bien merece otra visita, y Jerez) y sin nombrar Arcos, Olvera, Setenil, etc.

Sólo las ciudades, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba tienen un mínimo de 2 días cada una, y sin parar ni un segundo, corriendo todo el tiempo de un sitio para otro.

En las otras zonas que mencionas sucede lo mismo. Otros compañeros podrán dar datos más precisos.
Si, creo que si hay tiempo y dinero puedes estar muchisimo tiempo conociendo, pero tengo muchas vacaciones pendientes que si no las tomo se vencen, así que a tomarlas.
Ya tengo algo armado asi:
Barcelona 7 días 25-jul 01-ago
Valencia 1 día 01-ago 02-ago
Cartagena 1 día 02-ago 03-ago
Granada 4 días 03-ago 07-ago
Sevilla 3 días 07-ago 10-ago
Córdoba 2 días 10-ago 12-ago
Madrid 4 días 12-ago 16-ago para descansar un poco, dado que ya conocemos Madrid.
A Malaga iré desde Granada.
Gracias por la info de Repsol. Ya la estoy bajando.

Una pregunta, voy a comprar una SIM de datos prepago para usar, que compañía recomiendan? Vodafone es buena?
Salu2
EdW
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buen plan, sí señor. Y ¿a la trimilenaria Cádiz no te vas a acercar?

Vodafone es una de las 3 grandes, y vas a encontrar tiendas suyas (y de Movistar y de Orange) en todos los centros comerciales de las ciudades por las que vas a pasar, por si necesitas algo de la operadora); creo que es una buena elección.

No creo que sea necesario recordarte que si necesitas algo durante tu estancia a este lado del charco me tienes a tu disposición.
 
  • Me Gusta
Reacciones: EdW

belfos

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
buaaahh que pasada de ruta, espero que disfrutes, si te sobra tiempo en Valencia pasate por "El Palmar" un pueblecito cerca de la albufera en cualquier bar-restaurant que entres, te hacen unas paellas que te mueres y Cadiz es precioso sobre todo no te pierdas pasando Tarifa dir Cadiz,"Zahara de los Atunes" la mejor playa del planeta y en San Fernando pescaito frito, en fin a pasarlo bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: EdW

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Buen viaje!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Como ha ido el viaje EdW?
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad que me a ido espectacular.
Por supuesto que la gente de España y la Argentina tenemos muchas cosas en común, y muchas cosas me han recordado mi infancia.
Pero lo que no pueden negar es que en España se come y bebe bien, y todavía conservan la calidad en las comidas, que por estos lados se está perdiendo, sobre todo en el sabor de las frutas y verduras.
El viaje salió todo perfecto. Los de Avis me han dado un Audi A3 TDI (1.6TDII 110CV). Espectacular consumo. Realicé 2300 kms y un promedio de 4.8 l/100kms.
Me encantó Málaga, no sé si porque la abuela es nacida allí, jaja son los genes.
Los demás lugares estuvieron muy lindos, todos tienen su encanto distinto. Y Madrid esta siempre hermosa, aunque esta vez sin madrileños porque estaban de vacaciones.
En resumen, todo perfecto, hasta el nuevo salon de AENA de Barajas, que está totalmente renovado.
Gracias a todos.
Salu2,
EdW
 
Arriba