Reetrovisores calefactados??

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, hoy ha llovido en Madrid y mi duda era que si los peugoet 2008 allure llevan los retrovisores calefactados?? y poder secar las gotas solas sin pasar el trapito. Si es así donde hay que darle para activarlos??. Un saludo.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un Allure y creo que no los lleva. Yo uso un spray de Norauto para los cristales que le deja una capa y escurren muy bien las gotas
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tanta tecnologia y no lleva antiempañado ni calefacción en los retrovisores...Mi anterior Xsara le dabas a la luneta termina y los desempañaba y secaba las gotas de lluvia aunq tardaba. :((( este nada por lo que veo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Página 60 del manual en pdf.
Desempañado-Deshelado.
Con el motor en marcha, pulsando el mando de desempañado de la luneta.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Como bien dice Jota son calefactados, se activan con el boton de desempañado de la luneta trasera y el motor en marcha.
Aunque son lentos como todos los espejos.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Exacto, como bien dice Jota65 pulsando el deshelado/desempañado de la luneta trasera también se calientan los retrovisores, si los tocáis se nota.

Y segun el configurador, actualmente las 3 versiones "Style", "Allure" y "GT-Line" incorporan retrovisores con ajuste eléctrico, calefactables y abatibles eléctricamente.

Saludos!!;);)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No hay nada como leer el manual o consultar aquello que se tenga duda. Yo sabía que se podía, pero no me acordaba cómo.
El pdf tiene un buscador, pones la palabra que quieres y....eureka!!!....
Un saludo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tanta tecnologia y no lleva antiempañado ni calefacción en los retrovisores...Mi anterior Xsara le dabas a la luneta termina y los desempañaba y secaba las gotas de lluvia aunq tardaba. :((( este nada por lo que veo.
Sería el Super Xsara Deluxe...
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Podeis poner el enlace del manual pdf del 2008. Gracias
(Si era el Xsara exclusive)
 
Última edición:

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hablando de manuales a ver si alguien podría reportar algún manual de taller, que he trasteado por todo internete y me ha resultado imposible...
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola tone_ lo unico que he encontrado es un sitio frances (y en frances) que mas o menos nos cuenta un poco sobre varios puntos ya sea mecanicos que electricos de nuestra 2008, cambio de bombillas, rueda de auxilio, etc... Peugeot 2008
 
Arriba