Referencia Colores

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Algun@ sabéis la referencia exacta de los colores de nuestros coches?

Se me ha ocurrido que quizás no iría mal tenerla para si algún día tenemos un roce, poder darle con esos pinceles que venden con el color exacto.

Pues acabo de encontrar esto; http://www.pinturaparacoche.com/EWP-249-BLANC-BANQUISE-PEUGEOT

El mio que es el blanco blanquise es la referencia EWP-249
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
la referencia de la pintura esta en el mástil entre la puerta del conductor y la de atras
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Buenas no sé si este será el post para este tema pero lo comento a ver si m podéis ayudar tengo un 2008 allure el nuevo modelo y me gustaría pintar los cromados que tiene es decir dejarlo como el Gt line, alguien sabe de algún sitio donde se puede hacer o de cuanto valdría ?!?
 

Leo Corrales

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas no sé si este será el post para este tema pero lo comento a ver si m podéis ayudar tengo un 2008 allure el nuevo modelo y me gustaría pintar los cromados que tiene es decir dejarlo como el Gt line, alguien sabe de algún sitio donde se puede hacer o de cuanto valdría ?!?
Por lo pronto se me ocurre que lo más sencillo de hacer y económico es mandar a plotear las piezas. Tienes la ventaja de que si te aburres de llevarlo así puedes retirarlo facilmente.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que @Leo Corrales, con lo de "ploteo" se refiere a lo que aquí llamamos "vinilos", osea, poner plástico pegado en lugar de pintar, pero mejor que nos lo aclare él.
 
Última edición:

Leo Corrales

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Exacto @Anjel A eso mismo me refiero. Aquí en Uruguay se conoce por ambos nombres indiferentes y es una idea que se me ocurre para darle solución económica y efectiva a @Rubiobadboy
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hay vinilos especiales (son caros) que se adaptan a cualquier superficie. Hoy mismo he visto como ponían uno en un retrovisor. Son, a diferencia del clásico vinilo, más "estirables".
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Siempre me da la impresión de que esos colores en los videos distan en poca o mayor medida de lo que realmente vemos en el coche...supongo será la iluminación ambiental...
 
Arriba