referencias de piezas de nuestro 2008

K

kosovar5

Guest
Hola chicos e conseguido registrarme en la pagina de service box . vienen todas las referencias del coche. vamos q podemos saber desde un tornillo pequeño, accesorios.....a carroceria moto ect. vamos viene de todo es una pasada.
asi que si alguien quiere saber alguna referencia del algo en concreto estare gustosamente de decirlos ademas os pondre las fotos de la pieza en concreto.
y si fuese poco e encontrado una pagina para pedir por el numero de referencia la pieza en cuestion. es alemanaa creo. jijiji
os voy a dejar unas capturas de por ejemplo el posavasos que algunos como yo no tenemos.
;););)(y)(y)(y)
 

Adjuntos

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias. Muy bueno. Apuntado por si hace falta.
 
K

kosovar5

Guest
NOTICION chicos estoy que no me lo creo, lo que os comente de las refenrencias y tal. bueno pues bien , viene tambien las instrucciones de instalacion de los accesorios.
por ejemplo estoy viendo como instalar la ayuda al estacionamiento. es flipante. os dejo unas fotos mirar el archivo D y el E viene con unos leds de colores.
 

Adjuntos

K

kosovar5

Guest
NOTICION chicos estoy que no me lo creo, lo que os comente de las refenrencias y tal. bueno pues bien , viene tambien las instrucciones de instalacion de los accesorios.
por ejemplo estoy viendo como instalar la ayuda al estacionamiento. es flipante. os dejo unas fotos mirar el archivo D y el E viene con unos leds de colores.
a y ahora tb puedo descargar en pdf las instalaciones de los accesorios. Voy a descargar todos los que pueda jijjijij(y)(y)(y)
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos Kosovar5.
Me podrías dar la referencia de la luz trasera derecha? la que va fijada al portón del maletero?
Y ya puestos, si tienes el manual de instalación.
Gracias.
 
K

kosovar5

Guest
el manual de instalacion todavia no lo e encontrado en cuanto lo vea te lo paso.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos Kosovar5 y muchas gracias. Ahí está es la referencia de la pieza 3.
Podrías poner una mejor imagen? se distinguen poco los números.
Gracias otra vez.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias otra vez, pero no es la referencia que me das. Es el marcado como 3, derecho. Es rojo. Parece que leo: 96 740 745 80
Es correcto?
Perdona por las molestias.
 
K

kosovar5

Guest
me alegra haberte ayudado, de todas formas no creo que sea nada complicado cambiarlo.
se te a roto?.
bueno cualquier cosa ya sabes. yo a ver si me llega lo que e pedido el marco de dentro para agarrar el enbellecedor del marco de 1 din. para cambiarle la radio y la interface para el pioneer
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo he roto... :(
Dando marcha atrás en el garaje, confié en el aviso sonoro (que funciona muy bien) pero no miré, y la esquina de la caja metálica del extintor hizo un agujero.
No es gran cosa y le he puesto papel adhesivo transparente para taparlo, pero con la lluvia o limpieza entraría agua.
Tendré que cambiarlo...:mad:
 
Arriba