Regalos del concesionario?????

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDI 120 cv, equipado con:
- Pintura tricapa blanco nacarado
- Pack cielo
- Park assist
- Navegador
- Alfombrillas originales
Todo por 19.405,73 €
El regalo creo que es el precio

Saludos a todos
Hola,
Si que es buen precio. ¿ PIVE ? ¿ financiación ?

Saludos.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sin financiación, ni plan pive

Saludos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues mejor todavía, porque el PIVE y la financiación falsean mucho el precio final.
Saludos.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya te digo yo de aquí a 5 años habré pagado los 20.000 y con la gracia que me descontaron 1200€ por financiar con Peugeot PSA financiera al 8'5% pero si financiaba por otro lado(6-6'5%) no me descontaron los 1200también decir que el mío también tiene el sistem apark,navegador,alfombrillas,triángulos,ruedas,volante y asientos...15400€.
Pero regalar nada.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me descontaron 1500€ por financiar 10000€, más 2 años de extensión de garantía, pero los voy a pagar en intereses + 3% de comisión de apertura del préstamo. No puedo decir que el coche me ha costado 15000€, sino 16500, a éso me refería. Al igual que con el plan PIVE, lo que te subvencionan, luego lo tienes que meter en la declarión de la renta, que no supondrá mucho dinero, no sé cuanto es el porcentaje, pero hay que tenerlo en cuenta.
Evidentemente, si tienes que pedir el dinero al banco, sale a cuenta finaciarlo con el concesionario, pero si dispones del dinero, no lo tengo tan claro, porque encima la garantía oficial de los coches es un timo.
Saludos.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Y el seguro que te hacen que me cuesta 17€ al mes también es otro timo pero como no tengo todo riesgo y fui en caliente también me la colaron jjjj
Aparte de todo eso estoy encantado con el coche y con el trato que recibí por los empleados del concesionario.
 

Noelia

Forero Novato
Ubicación
Granada
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
CASARAM Esta super bien el precio. Una Cosa, la placa de matricula os viene de metacrilato?? o eso habría que negociarlo antes.... Yo le he sacado deposito lleno, 3 años de garantía y los tres mantenimientos y los cristales sobretintados por 18500 al contado con pack navegador el 100cv.
No se si en el momento de la entrega caera algo mas, si no vienen las alfombrillas y los triángulos se los pediré
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo les pedí las placas de metacrilato y me las pusieron sin pagar más, son bastante más caras. Los triángulos y los chalecos me los dieron sin pedirlos, junto con un juego de lámparas. Lo que he contratado aparte por 570 € es una ampliacion de la garantía de 3 años mas, en total 5 años.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En los concesionarios suelen troquelar ellos mismos las matrículas de chapa, pero las de metacrilato las encargan fuera. A mí me regalaron las de metacrilato, ya que cuando fuí a recoger el coche, me fijé que una letra de la matrícula no coincidía con la documentación y ya que tenían que fabricarlas nuevas, se las pedí en metacrilato.
Saludos.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Peugeot 2008 Allure 1.6 BlueHDI 120 cv, equipado con:
- Pintura tricapa blanco nacarado
- Pack cielo
- Park assist
- Navegador
- Alfombrillas originales
Todo por 19.405,73 €
El regalo creo que es el precio

Saludos a todos
Pues si, muy buen precio. El mío blanco nacarado 110 cv puretech en allure 16000. No cuento el navegador ya que venía de regalo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues si, muy buen precio. El mío blanco nacarado 110 cv puretech en allure 16000. No cuento el navegador ya que venía de regalo.
Una duda, si a tí te han cobrado 16000€ ¿ por qué te parece muy buen precio 19400€ ?

Saludos.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío es gasolina y el de 19000 creo que era diesel y el mio ya son 16000 con el pive, la financiación los descuentos. Creo que además tenía pack cielo, asistente de aparcamiento y otra serie de accesorios que el mío no los lleva.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vale, gracias, ahora ya lo entiendo, hay diferencias de unas regiones a otras, e incluso de unos concesionarios a otros, pero no son tantas...

Saludos.
 

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
A nosotros nos regalaron la baca! En realidad, ha tardado en llegar 1 mes más que el coche, pero llegó! :)
 
Última edición:
Arriba