Regulación altura faros

gonedns

Forero Novato
hola a todos, ayer por primera vez use mi 2008 de noche y la verdad, la iluminación con las cortas me pareció muy escasa, apenas alumbraba unos metros dejante del coche. Al ir a regularlo, me di cuenta que este coche no tiene regulación de altura de faros no? Me parece increíble, es el primer coche que tengo sin este sistema... Alguna idea o solución para que alumbren mas? Gracias! Saludos
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@gonedns Estoy de acuerdo con que iluminan fatal, ya deje mi opinión al respecto en otro tema del foro. Y con respecto si tiene regulación, si la tiene, mi modelo allure de junio 2014 lo lleva justo debajo de los botones de desactivación del start&stop etc esta un pelín mal colocado pero esta. Ahora puede, que no lo se, si el tuyo es un modelo de los mas nuevo que les hallan instalado regulación automática de altura, como llevan por obligación los faros xenón, bi-xenón...etc. Solución a la falta de iluminación, el 2008 es de mi padre, si fuera mío el kit xenón estaría ya puesto como tengo en mi coche personal.

Saludos
 

gonedns

Forero Novato
Con la oscuridad no vi la ruedita, ya que no esta iluminada. Pero hoy ya la he modificado, que estaba en la posicion mas baja de luces, y así alumbraba tan mal. Por cierto el mío es Active. Gracias!!!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente hay una ruedita para regulación de faros. Yo no noto nada raro en la iluminación de los focos, imagino que depende del coche que hayas tenido antes, en mi caso un 206 y el 2008 alumbra mejor.
 
Arriba