Renovación estética para el Peugeot 2008

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado

Adjuntos

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hombre no es muy diferente a la nuestra, gracias a Dios, pues sino parecería que nuestros coches ya son viejos. De todas formas no están mal los cambios que han realizado.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya lo sé, pero me gustan bastante las parrillas delanteras con ese corte y el paso de rueda y el paragolpes carenado quedan bastante bien. El resto es igual, pero lo dicho, me gustan ese tipo de parrillas.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿ Habrán mejorado la caja de cambios ? que al menos la mía, manual de 5 velocidades, deja bastante que desear.
O el sistema star/stop, que mi scooter lo gestiona mejor....

Saludos.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He leido bastantes comentarios criticando la caja de cambios del 2008, pero sinceramente a mi me va fenomenal. Cierto es que el coche tiene 3 meses y la caja es de 6 veloidades. Espero seguir así.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
El mio va a hacer 1 año y la caja de cambio es suave y va muy bien , la marcha atràs es lo único que me costaba un poco al principio y ahora ya ni eso.
Quizàs deberiais llevarlo a revisar si no os va bien porque ya digo yo la noto estupenda.
Un saludo.

PD : el mio es el 92 HDI de 5 veloc.manual
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío tiene 1200 km. y de momento va bien, ya me he acostumbrado a meter la marcha atrás, bién atrás, porque al principio se me saltaba. Lo que pasa que lo comparo con la suavidad del cambio de mi Scenic y da la impresión que se va a romper, espero que sólo sean sensaciones y dure mucho tiempo...

Saludos.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío tiene 1200 km. y de momento va bien, ya me he acostumbrado a meter la marcha atrás, bién atrás, porque al principio se me saltaba. Lo que pasa que lo comparo con la suavidad del cambio de mi Scenic y da la impresión que se va a romper, espero que sólo sean sensaciones y dure mucho tiempo...

Saludos.
Es verdad Anjel, tenemos los mismos coches. El 2008 mío ya ronda los 3000 km en 3 meses y medio, al principio las marchas algo durillas pero ya me he acostumbrado, sobre todo con la marcha atrás. Ya la diferencia mayor que noto es cuando cojo el volante de la Scenic, Dios parece un aro de hula hoop.
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues para renovacion estetica la que le han echo al 3008, lo habeis visto?¿? parrilla del nuevo 2008 pero en grande interior impresionante madre mia esta guapisimo!!!! si lo llego a saber antes.....
 
Arriba