Renovación seguro Peugeot 2 años

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola gente

Pues mi duda es la siguiente, en Julio se me acaba la garantía de 2 años que me dieron en la compra y me llamaron el otro día que por 500€ puedo renovarla otros 2 años, como lo veis?' alguno ha tenido esa opción y lo ha aceptado??

Gracias gente
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
¿Te llamaron del conce que te lo vendieron? ¿de Peugeot? ¿o de dónde? porque yo pregunté al comercial para ampliar la garantía más de lo que la tengo ampliada (tengo 1 año adicional) y me dijo que imposible, que una vez que se contrata un plan de garantía no se podía ampliar...
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo visto lo visto con Peugeot jajajaja ampliaba la garantía sin dudarlo. La verdad que yo este tema lo tenía pensado porque ya en su día, cuando me compre el coche, no lo hice porque no caí y la muy gua..... de mi comercial no me lo ofreció.
 
Última edición por un moderador:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí que era gua….pa tu comercial. Pregúntale nuevamente a ver qué tal.
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Con pelo largo pero rubia.

Sí que era gua….pa tu comercial. Pregúntale nuevamente a ver qué tal.
Claro, claro, guapa que no guarra jajajajaja. Lo intentaré, pero en otro concesionario, no vuelvo al de Alcalá de Henares ni borracho, bueno sí, en cuanto tenga arreglado el tema del climatizador volveré, pero para hablar con el jefe de taller y decirle unas cuantas cosas bien dichas, a parte de que tengo pensado tomar acciones legales.
 
Última edición por un moderador:

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo el coche lo compre con el jefe de ventas de Peugeot, que era conocido y ya me comentó en la compra que a los 2 años le podía añadir otros 2 de garantía por 500€. Y me llamaron la semana pasada faltando aún 4 meses y estoy barajando la posibilidad de aceptar. Por eso os preguntaba, para ver vuestros consejos... la verdad que el coche, gracias a Dios, a mí no me dió fallo alguno. Tan solo un par de veces se quedó la pantalla táctil en negro pero se apaga y enciende el coche y vuelve...
 
Última edición por un moderador:

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo lo haría, a ver si a mi también me dan esa posibilidad cuando cumpla dos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tienen que dártela Rubén, si a un cliente que se compra un Peugeot le ofrecen una ampliación de garantía de dos años después de comprarse el coche se la tienen que ofrecer a todos salvo que haya alguna causa muy justificada, a mi también me interesa esa ampliación así que me informaré a ver qué saco en claro, pero en principio el dinero de todos vale lo mismo, así que esa ampliación de garantía se debería poder hacer efectiva en nuestros casos también.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Exacto, si la garantia se la dan a un cliente por 2 años más, se la tendrían que dar también a los demás, a no ser que viniera alguna clausula en el contrato, a la hora de comprar el coche, entonces ya seria otro cantar....
 
Última edición por un moderador:

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí te la amplian. Siempre y cuando lo avises con un mes de antelación de que te acabe la que tienes, pero OJO, te comprometes a hacer las revisiones en sus conces. Si no como te pase cualquier cosa estas apañao. No sirve el sello en el libro de otro taller que no sea Peugeot. Yo la amplié por un año y viendo como van los MK1 la amplie otro año más. En Agosto hace 4 años mi Leon. Se acabó peugeot para siempre. Son caras las revis. Salud2. (amplié por 2 veces la garantia)
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo aún no he ampliado la garantía pero tengo claro que lo haré. Vale pasta sí. Pero a nada que tengas cualquier chorrada en estoa coches ya te sale más cara que lo que te cuesta ampliarla.
 

Fernando87

Forero Activo
Renovarla seguro, es un dinero como bien se dice pero es un “seguro” sea Peugeot u otros fabricantes…, yo pasé con el mk1 diésel por una avería cara sin garantía y otra igualmente cara o más en garantía, y con este anterior no renové, es decir, sólo los dos años (error mío) pero bueno, no se está exento de averías antes o después, aunque se renueve, pero es una tranquilidad añadida aunque nos cueste desembolsar… Yo cambié por un accidente y volví a repetir en Peugeot, considero que PSA siempre ha tenido buenos motores, buen ensamblaje, aunque con sus errores garrafales que algunos pues son “imperdonables”. Yo espero no tener que arrepentirme, pero creo que puede pasar con cualquier fabricante… Resumiendo: ampliación SÍ (tranquilidad por tiempo limitado)
 
Última edición por un moderador:

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Yo cogí la opción de "Mantenimiento PLUS", en el momento de la compra. Ampliado a 5 años / 125.000km.

Pago 20,09€/mes durante los 60 meses a los que voy a pagar el coche. En total son 1.205,40€, iva incluído.

El Mantenimiento Plus incluye:

- Asistencia en carretera 24 horas.
- Averías. Sustitución de piezas y mano de obra fuera de la garantía legal.
- Revisiones periodicas/mantenimientos durante esos 5 años. Incluye la sustitución de las piezas y mano de obra.
- Vehículo de sustitución por avería hasta 4 días.

Un saludo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pago 20,09€/mes durante los 60 meses a los que voy a pagar el coche. En total son 1.205,40€, iva incluído.
No me parece caro, si lo divides entre los años, simplemente con las revisiones prácticamente se paga...
 
Última edición por un moderador:

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola me han ofrecido ampliación de garantía hasta los 4 años o 80.000km por 220 euros como lo veis?os dado algún precio similar?
 

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Retomando este hilo, decir que esta semana voy a renovar la garantía, 3años más o 60.000Km por 350€. Otra opción es 4 años o 70000Km 600€. Voy a coger la 1ª Opcion. Sdos
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿No hay demasiada diferencia de precio entre lo que comenta @Javito2008 y lo que cuentas, @Jitxouke?
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Ya veis que las diferencias en los precios son grandes.

Quizás la oferta de @Jitxouke incluye los mantenimientos, como en mi caso, aunque no lo creo.

Es impresionante lo importante, y la diferencia, de la parte postventa de los concesionarios...la postventa y los talleres (servicios mecánicos).

Son tan importantes que pueden ser la causa, o no, del arrepentimiento en la adquisición de un vehículo. Y lo digo por mi propia experiencia con el 308.

Salu2.
 
Arriba