Reparacion arañazos plasticos interiores

juanin

Forero Novato
Alguien sabe como reparar los arañazos de los plasticos negros interiores mi hijo me ha echo un arañazo en la pasta negra de la puerta trasera
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Mano de santo para todos los arañazos en el.coche de mujer que estaba de picadas por todas partes ha quedado como nuevo.
No sè en plasticos como irá busca en youtube el video de este producto y se vé los parachoques de plasticos que funciona.
Pone lubricante como si fuera un 3 en 1 pero es una caña yo era incredulo cuando ví el video pero por el precio decidi probarlo y eureka....en Amazon sale por 6 euros....
Espero que os sirva.
PD: Poner en youtube wd 40 y hay videos y acabo de ver uno que le dá en los plasticos interiores y funciona.
Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

juanin

Forero Novato
Me referia a las pastas interiores del coche no se si eso va a funcionar es como si le hicieras una raya con una navaja he visto en you tube ke lo reparan con calor
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Juanin yo no tengo ese problema porque mis hijos, cada uno tiene su coche. Todos hemos pasado por ahí. Como bien te han dicho busca en YouTube y sino lo ves claro pregúntale a algún mecánico de confianza que te de una solución. Saludos y suerte.
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Que suerte tienes Miguelin los guajes mios son como gatos en una semana me lo tienen destrozado ,probaré lo del w40.Chao gracias por el truquito.
 

Eljesules

Forero Activo
Si es en el parachoques y es negro, utiliza lija fina para dejarlo liso y betún negro del que se usa en los zapatos para el color.
 

Eljesules

Forero Activo
Bastante bien. A mi me funcionó, tendrás que darle mas de una pasada para que lo absorba bien. Aquí en Murcia con lo que pega el sol, esas partes negras tienden a decolorarse. Con los productos de aerosol quedan bien, pero al poco tiempo vuelve a lo mismo. Con el betún, al darle color e hidratarlo, dura bastante más.
 
Arriba