Reponer Aceite

CarlosT_Pi

Forero Habitual
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas noches, me ha saltado alarma de nivel de aceite, he ido hoy para pedir presupuesto que me toca el 20 de diciembre la revision con el cambio de correa de distribución y en la descripción me pone 5w30. ¿En casa tengo todavía de la 0w30 se puede utilizar ese hasta que el mes que viene le hagan el cambio o ya directamente le pongo la que indica el presupuesto del mantenimiento?

Buenas noches, me ha saltado alarma de nivel de aceite, he ido hoy para pedir presupuesto que me toca el 20 de diciembre la revision con el cambio de correa de distribución y en la descripción me pone 5w30. ¿En casa tengo todavía de la 0w30 se puede utilizar ese hasta que el mes que viene le hagan el cambio o ya directamente le pongo la que indica el presupuesto del mantenimiento?
Lo puedes utilizar sin problemas.....

Buenos días
He llevado el coche al concesionario xq me estaba saltando de vez en cuando el aviso de nivel de aceite y cual a sido mi sorpresa, que hay una pieza que ahora mismo no se muy bien cómo se llama según me dijo es x donde salen los gases del aceite o desaceitador pues eso que esa pieza que es de plástico la junta está dañada o rota y x hay me esta perdiendo aceite....el caso es que me rellenan el aceite y la pieza entra en garantía x tener todas las revisiones en taller oficial.... el coche va a cumplir 7 años..... pues eso sorpresa agradable

Volver