Reposapies para nuestro 2008

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos queria preguntaros nadie echa en falta un reposapies al lado izquierdo de nuestro 2008, me he dado cuenta que tenemos los pedales de aluminio en el gt-line pero podria haber puesto un reposapies para no manchar la moqueta ya que si llevas los pues sucios o algo se mancha directamente la moqueta.

Se podria poner la que viene a juego con nuestros pedales, habia pensado que incluso lo podriamos pegar con velcro a la moqueta, en el maletero me regalaron una bolsa con los triangulos que se pega en la moqueta con el velcro y queda superfuerte

Como lo veis?
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos queria preguntaros nadie echa en falta un reposapies al lado izquierdo de nuestro 2008, me he dado cuenta que tenemos los pedales de aluminio en el gt-line pero podria haber puesto un reposapies para no manchar la moqueta ya que si llevas los pues sucios o algo se mancha directamente la moqueta.

Se podria poner la que viene a juego con nuestros pedales, habia pensado que incluso lo podriamos pegar con velcro a la moqueta, en el maletero me regalaron una bolsa con los triangulos que se pega en la moqueta con el velcro y queda superfuerte

Como lo veis?
Queda guay!!!!
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo fue lo primero que me llamó la atención mucho, y más siendo automático que el pie izquierdo nunca lo utilizas. He buscado en las tiendas de Peugeot y no haynuno específico para el 2008, los hay para 508, 3008 y 5008, que sería cuestión de ver si por medidas puede valer no
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso estaría genial, pero existe o es un montaje?

También me interesaba, teniendo las alfombrillas de terciopelo con las costuras a juego, meterle quizá una chapa de aluminio o algo que qiede mínimamente bien para el talón del pie, que es donde se rompe... Alguien ha puesto algo?
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Eso estaría genial, pero existe o es un montaje?

También me interesaba, teniendo las alfombrillas de terciopelo con las costuras a juego, meterle quizá una chapa de aluminio o algo que qiede mínimamente bien para el talón del pie, que es donde se rompe... Alguien ha puesto algo?
Yo creo que cualquiera nos puede valer que nos cuadre con las medidas que tenemos en el hueco y sea de aluminio para que haga juego con los pedales, normalmente van atornillados pero lo veo un lio tener que taladras sin saber que hay debajo ni nada veo mas facil comprar velcro del que se pega en moqueta y quedaria genial como si estuviera atornillado se le ponen 2 tiras por detras a la placa de aluminio que se pega con adhesivo y se y la otra cara pega en la moqueta.

Se me ocurrio la idea porque la bolsa que tengo en el maletero con los triangulos de emergencia tiene un velcro para que quede pegado a la bandeja de moqueta que trae el maletero para que no se mueva en la curvas y queda superfuerte cuesta hasta trabajo despegarla asi que valdria de sobra.
 

aad2910

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos queria preguntaros nadie echa en falta un reposapies al lado izquierdo de nuestro 2008, me he dado cuenta que tenemos los pedales de aluminio en el gt-line pero podria haber puesto un reposapies para no manchar la moqueta ya que si llevas los pues sucios o algo se mancha directamente la moqueta.

Se podria poner la que viene a juego con nuestros pedales, habia pensado que incluso lo podriamos pegar con velcro a la moqueta, en el maletero me regalaron una bolsa con los triangulos que se pega en la moqueta con el velcro y queda superfuerte

Como lo veis?
Hola he encontrado esto por Amazon:
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola he encontrado esto por Amazon:
Si hay muchas que por amazon luego a ver si me acuerdo y miro el tamaño que tenemos para ponerlo a ver cual vendria bien.

Vienen incluso ya listos para pegar pero yo preferiria usar velcro para no estropear la moqueta por si lo quieres cambiar algun dia o quitarlo
 

joselin

Forero Activo
Ubicación
EL BIERZO
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
hola,yo a mi GTLine le puse una chapa de aluminio que viene con unas marcas,la corte a la medida que me parecio la cantee con una radial,le puse unas tiras de velcro y esta genial,ya lleva puesta tres años y ni se mueve
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola! en esta página podéis encontrar casi de todo
www.honjapartstuning.com/peugeot/
Este es el que le puse al mío pegado con velcro ..... hasta ahora nunca se movió. Es de aluminio cepillado y queda muy bien.
Es un MK1 pero supongo que también os irá bien. Vaya parece que no sale el enlace. Buscar por honjapartstuning
 

Adjuntos

Última edición:

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ahhh... Y sólo con velcro... Lo de los tornillos es postureo, o sea, cortados y pegados para q no se vean los agujeros
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenos días. Compre en Aliexpress para poner en el reposapies.. Esta perfecto el tamaño es genial y lo pondré con un velcro adhesivo. Creo que quedará genial!
 
Arriba