Reproducción de audios

Des

Forero Habitual
Cuando me llega un WhatsApp q es de texto o si son iconos, la pantalla me los reproduce pero cuando son audios no lo hace, sólo te dice la duración q tiene ese audio. ¿Os pasa? ¿Hay alguna opción de q los reproduzca?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si al BOT le cuesta captar la orden que le das para enviar un WhatsApp imagínate reproducir un audio que te envían por WhatsApp, lo mismo te lo cuenta en chino
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Cuando me llegue el mío, por allá en octubre, probaré :roflmao:

Pero pienso que no debería ser difícil reproducir el audio, ya que es como un archivo de música, no?

Edito: es un problema de Android Auto que viene de atrás y no parece que vayan a solucionar en breves. No se si el Apple Car Play tiene el mismo problema o qué.
Supongo que es porque Android Auto se limita a leer la notificación, no entra en la aplicación para leer tus mensajes, y en whatsapp hace falta entrar en la app para escuchar los audios.

Solución: escribe un mensaje automático de "Voy conduciendo, mejor llámame!" y cuando te envíen un audio les mandas eso ;)
 
Última edición:

Des

Forero Habitual
Si al BOT le cuesta captar la orden que le das para enviar un WhatsApp imagínate reproducir un audio que te envían por WhatsApp, lo mismo te lo cuenta en chino
No lo veo tan complicado, al contrario, es más fácil reproducir el audio, no entiendo q tenga este fallo tan garrafal.
 

Des

Forero Habitual
Cuando me llegue el mío, por allá en octubre, probaré :roflmao:

Pero pienso que no debería ser difícil reproducir el audio, ya que es como un archivo de música, no?

Edito: es un problema de Android Auto que viene de atrás y no parece que vayan a solucionar en breves. No se si el Apple Car Play tiene el mismo problema o qué.
Supongo que es porque Android Auto se limita a leer la notificación, no entra en la aplicación para leer tus mensajes, y en whatsapp hace falta entrar en la app para escuchar los audios.

Solución: escribe un mensaje automático de "Voy conduciendo, mejor llámame!" y cuando te envíen un audio les mandas eso ;)
Espero q lo solucionen yaaaaaa!!! Eso es de primera necesidad jajaja
 

Des

Forero Habitual
Si al BOT le cuesta captar la orden que le das para enviar un WhatsApp imagínate reproducir un audio que te envían por WhatsApp, lo mismo te lo cuenta en chino
En realidad yo no le doy la orden "leer mensajes", yo directamente apreto la campana y le doy a "reproducir" pero nada, m quedó con las ganas de saber qué m cuentan!! Jeje
 
Arriba