Reproduccion FLAC

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas a todos

Alguien ha probado la reproduccion de archivos FLAC en el 2008???

Van bien?, hasta determinado tamaño? tiene algun corte?

Saludos
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Me autorespondo jejeje, ayer probe la reproduccion de FLAC, y sin problema, reconoce el audio, y suena de maravilla :):):):)
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Sip, no lo he probado, pero si se puede, investigo jajaja
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Que es eso? como se conecta? es necesario tener instalado algo de fabrica o viene de serie?
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Justo Lucía como te dice Josu, es un tipo de archivo, como el mp3, pero no tiene pérdida de calidad, para determinado tipo de música, se nota cierta diferencia, pero vamos, creo que en nuestro caso se notaría más con el pack hifi

Por cierto Josu que no te contesté, sin problema la música por Bluetooth
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
ok. gracias por las respuestas. pero ni idea del tema. o_O
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
En mi caso, algunos archivos que no me reproducia en mp3, al pasarlos a FLAC sí me los ha reproducido. Es cierto que ocupa más, aunque la calidad es mejor, y puede ser una solución más para reproducir archivos (aparte de acortar nombres, evitar caracteres extraños, etc, etc.). En cuanto a reproducir directamente desde el móvil por bluetooth, a mí también me lo permite, pero quitando lo que tenga conectado en el puerto usb.
Saludos,
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo estoy mirando a ver si encuentro alguna web donde poder conseguir música en formato FLAC, pero esta la cosa dificil por lo que veo....
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo estoy mirando a ver si encuentro alguna web donde poder conseguir música en formato FLAC, pero esta la cosa dificil por lo que veo....
Para los mas aventureros , la web del barco pirata, que sigue perfectamente accesible a pesar de ciertas órdenes judiciales, si al principio de la URL se le pone https:// y al final después del último punto lo que se solía poner se cambia por las siglas de los soportes de música que se pueden comprar en la tienda.

Para los usuarios de Itunes, recomiendo comprar en formato "Apple Lossless" que se convierte sin problemas a FLAC mediante programas al uso.
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para los mas aventureros , la web del barco pirata, que sigue perfectamente accesible a pesar de ciertas órdenes judiciales, si al principio de la URL se le pone https:// y al final después del último punto lo que se solía poner se cambia por las siglas de los soportes de música que se pueden comprar en la tienda.

Para los usuarios de Itunes, recomiendo comprar en formato "Apple Lossless" que se convierte sin problemas a FLAC mediante programas al uso.
Muchas gracias kerky voy a probar (y)
 

epres

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Buenas, perdón por el reflote. He probado a poner un pendrive en mi signature (ningún extra especial, sin navegador y con android auto por usb) y no le aparecen los archivos flac en la biblioteca. El mismo pendrive en un 308 funciona. A alguien le pasa lo mismo? Imagino que tendré que convertir a mp3...

Edito: por lo que he leído por ahí parece que el rcc de Bosch pelado no lee flac :cry:
 
Última edición:
Arriba