Reserva a través de web

María82

Forero Activo
Buenos días:

¿Alguno de vosotros ha hecho la reserva del coche a través de la web?

Me gustaría saber si es fiable ya que he visto una oferta más interesante que en el concesionario.

Gracias
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Fiable tiene que ser, lo único que luego si le pasa algo al coche no vas a poder dar la matraca a tu comercial, ya que no tienes y supongo que habrá un camino genérico para reclamar... Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En estos casos creo que puedes elegir un concesionario cercano de depósito o gestión o directamente llega en góndola a tu hogar y todo lo agilizas de forma online. Fiable es, pero no es lo mismo que hacerlo directamente con una persona de cara.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que te respetaran el precio y condiciones de la web y te derivaran a un concesionario para asignarte un comercial.
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Es el futuro que nos espera, el que todas las marcas de coches funcionen tipo Tesla sin intermediarios.
Si, eso espero, y que te den el mismo precio para todo el pais, me parece super injusto que pueda haber 2000€ de diferencia entre concesionarios…
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si, eso espero, y que te den el mismo precio para todo el pais, me parece super injusto que pueda haber 2000€ de diferencia entre concesionarios…
Al final será como todo en la vida, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, desde luego el cachondeo que tienen ahora mismo en los concesionarios ha llegado a un punto inaceptable.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo pedí algunos presupuestos en web tipo carwow y otros de distintos concesionarios y con eso conseguí que no se fliparan con el precio donde lo compré. Al quedar por poco más ya no fui a buscarlo fuera, pero no es normal las diferencias de precio. Tengo un amigo hace 10-11 años casi 3.000€ de diferencia por un golf, te para para mucho combustible y hoteles incluido.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es igual que cuando lo comprabas en la Comunidad de Madrid y despues te ibas a la provincia de Toledo,habia una diferencia abismal...En este 2008, pedi presupuesto en 6 concesionarios y en todos, no habia una diferencia de 500 euros de uno a otro...Es mejor pedirlo en un concesionario y ampliar la garantia todo lo que se pueda.....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es igual que cuando lo comprabas en la Comunidad de Madrid y despues te ibas a la provincia de Toledo,habia una diferencia abismal...En este 2008, pedi presupuesto en 6 concesionarios y en todos, no habia una diferencia de 500 euros de uno a otro...Es mejor pedirlo en un concesionario y ampliar la garantia todo lo que se pueda.....
Eso antes pasaba mucho, gente de Madrid que se iba a Toledo Guadalajara y demás y se notaba la diferencia hoy en día ya es prácticamente igual.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo encontré una diferencia de 3.000€ con este 2008 y no me lo pensé en absoluto la verdad
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
3000 euros me parece mucho,en mi caso pedi presupuesto en la comunidad de Madrid,En Toledo y en Alicante(en 2 sitios)y ya te digo que no variaba mas de 500 euros de uno al otro,te hablo del 2008 allure pack,gris platino....
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
3000 euros me parece mucho,en mi caso pedi presupuesto en la comunidad de Madrid,En Toledo y en Alicante(en 2 sitios)y ya te digo que no variaba mas de 500 euros de uno al otro,te hablo del 2008 allure pack,gris platino....
Mismas condiciones, entrega de coche, etc…

Andalucía 25.300€

extremadura 22.300€

yo no me lo creía te lo juro y me dieron el precio y reservé porque Madrid me salía precio entre ambos
 
Arriba