Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, eso espero, y que te den el mismo precio para todo el pais, me parece super injusto que pueda haber 2000€ de diferencia entre concesionarios…Es el futuro que nos espera, el que todas las marcas de coches funcionen tipo Tesla sin intermediarios.
Al final será como todo en la vida, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, desde luego el cachondeo que tienen ahora mismo en los concesionarios ha llegado a un punto inaceptable.Si, eso espero, y que te den el mismo precio para todo el pais, me parece super injusto que pueda haber 2000€ de diferencia entre concesionarios…
Eso antes pasaba mucho, gente de Madrid que se iba a Toledo Guadalajara y demás y se notaba la diferencia hoy en día ya es prácticamente igual.Es igual que cuando lo comprabas en la Comunidad de Madrid y despues te ibas a la provincia de Toledo,habia una diferencia abismal...En este 2008, pedi presupuesto en 6 concesionarios y en todos, no habia una diferencia de 500 euros de uno a otro...Es mejor pedirlo en un concesionario y ampliar la garantia todo lo que se pueda.....
Pero era nuevo o ya usado..Yo encontré una diferencia de 3.000€ con este 2008 y no me lo pensé en absoluto la verdad
Nuevo nuevo, diferencia de comunidades y mismos acabados…Pero era nuevo o ya usado..
Mismas condiciones, entrega de coche, etc…3000 euros me parece mucho,en mi caso pedi presupuesto en la comunidad de Madrid,En Toledo y en Alicante(en 2 sitios)y ya te digo que no variaba mas de 500 euros de uno al otro,te hablo del 2008 allure pack,gris platino....