Respuesta a 2 preguntas planteadas a Peugeot

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes, quería compartir con vosotros las respuestas que me ha dado a dos consultas que realice por email, las hice el 27/07/2020 y me han llamado esta tarde para responderme.

Buenos las dudas eran bien sencillas:
* Luz ambiental : pues eso, pregunté simplemente porque se me cambiaba al color verde si yo la ponía en otro color.

*App: Consulte igualmente que porque la app no me conecta de forma regular, se actualiza tarde y no al instante al conectar, preguntando si había alguna forma de hacerlo.

Bueno como veis dos consultas fáciles, las daba por pérdidas pero cuál ha sido la sorpresa cuando hoy me han llamado, un tipo muy majo y simpático, vendiedome entr líneas algo que no tiene sentido ya que ya compré el coche, pero su guión es hablarte con las correspondientes alabanzas a la empresa, algo que he de decir que me ha sorprendido bastante pero bueno, al lío.

* Luz ambiental: ojo!!! Respuesta: caballero como bien dice la palabra, la luz es ambiental y su misión es ambientar, dura 72 horas y es para que usted elija según el estado de ánimo en el que se encuentre. Luego vuelve al verde, color de fuerza de este modelo que denota también lo ecológico de nuestra marca bla bla bla

App: respuesta: si es cierto que no teníamos que haber sacado la app porque aún está en desarrollo pero la sacamos para que los clientes puedan disfrutar de ella aunque no todas las funcionalidades están al 100% y en cuanto esté terminada la app podrá disfrutar de ella con todas las funcionalidades perfectas.

En fin , que os parece? :(
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Jajajaa entonces es mi coche el que esta mal que no se me cambia la luz lleva 3 semanas en azul y ahi sigue.
La aplicacion deberian de tenerla a 100% desde que empezaron a usarla
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En lo referente a la Luz Ambiental....respuesta bastante SURREALISTA :p, me da que no tenía ni idea

En cuanto a lo de la APP, simplemente mejor que no la hubieran sacado.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Jajajaa entonces es mi coche el que esta mal que no se me cambia la luz lleva 3 semanas en azul y ahi sigue.
La aplicacion deberian de tenerla a 100% desde que empezaron a usarla
Jajajajajajaja, yo me he quedado flipado, porque a mí me dura más de 72 horas, luego cambia. Pero dura más, en fin lo que es intentar quedar bien y quedar peor jajajajajja

Mari manda una consulta, miren mi luz ambiental está rota, lleva 3 semanas del mismo color y no cambia al verde de Peugeot jajajajajajjajajajaj
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
No entendisteis bien...la luz cambia segun el estado de animo del coche que cada 3 dias se pone contento y ecológico y pasa al verde.
Asi que no lo pogais en rojo enfadado o en amarillo hepatitico x favor que se deprime
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Por cierto la app la vengo utilizando en otro coche hace mas de 4 años sin saber que era una beta ...
Que gente x diosssss
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entonces el mío que lleva una semana en naranja será del calentón que tiene de estar aparcado en los alrededores de la playa, está el pobre que dice que ya no aguanta más con la lengua fuera, en fin... estos no dejan de sorprender
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Entonces el mío que lleva una semana en naranja será del calentón que tiene de estar aparcado en los alrededores de la playa, está el pobre que dice que ya no aguanta más con la lengua fuera, en fin... estos no dejan de sorprender

La verdad que ha sido una respuesta que, despues de 20 dias que envie la consultan y que te llamen para esto pues bueno, en fin, para eso que no llamen, yo la daba por archivada la consulta y han tenido tiempo para currarselo un poco mas, pero bueno
 

Des

Forero Habitual
Encima q t ha llamado todo simpático...pobre, hay q valorárselo!!
M ha encantado la respuesta d la luz ambiental jajajajajaja qué fenómeno!! Encima, habrá colgado y habrá pensado, coño, qué bien m ha quedado!!! Jajaja
Yo soy de la luz del infierno, roja!!:devilish:
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Dan ganas de huir de la marca y no mirar atrás. Saludos.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Encima q t ha llamado todo simpático...pobre, hay q valorárselo!!
M ha encantado la respuesta d la luz ambiental jajajajajaja qué fenómeno!! Encima, habrá colgado y habrá pensado, coño, qué bien m ha quedado!!! Jajaja
Yo soy de la luz del infierno, roja!!:devilish:

No si el tío muy majo pero yo no buscaba un amigo en Peugeot buscaba una respuesta jajajjajsjs
Pero bueno el se ha quedado tan agusto jejejje
Yo la pongo blanca, el rojo me estresa y me da por pisarle jajajajjajajs
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
No si el tío muy majo pero yo no buscaba un amigo en Peugeot buscaba una respuesta jajajjajsjs
Pero bueno el se ha quedado tan agusto jejejje
Yo la pongo blanca, el rojo me estresa y me da por pisarle jajajajjajajs
No nos engañas, tú con cualquier color, le pisas!!
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes, quería compartir con vosotros las respuestas que me ha dado a dos consultas que realice por email, las hice el 27/07/2020 y me han llamado esta tarde para responderme.

Buenos las dudas eran bien sencillas:
* Luz ambiental : pues eso, pregunté simplemente porque se me cambiaba al color verde si yo la ponía en otro color.

*App: Consulte igualmente que porque la app no me conecta de forma regular, se actualiza tarde y no al instante al conectar, preguntando si había alguna forma de hacerlo.

Bueno como veis dos consultas fáciles, las daba por pérdidas pero cuál ha sido la sorpresa cuando hoy me han llamado, un tipo muy majo y simpático, vendiedome entr líneas algo que no tiene sentido ya que ya compré el coche, pero su guión es hablarte con las correspondientes alabanzas a la empresa, algo que he de decir que me ha sorprendido bastante pero bueno, al lío.

* Luz ambiental: ojo!!! Respuesta: caballero como bien dice la palabra, la luz es ambiental y su misión es ambientar, dura 72 horas y es para que usted elija según el estado de ánimo en el que se encuentre. Luego vuelve al verde, color de fuerza de este modelo que denota también lo ecológico de nuestra marca bla bla bla

App: respuesta: si es cierto que no teníamos que haber sacado la app porque aún está en desarrollo pero la sacamos para que los clientes puedan disfrutar de ella aunque no todas las funcionalidades están al 100% y en cuanto esté terminada la app podrá disfrutar de ella con todas las funcionalidades perfectas.

En fin , que os parece? :(
jajaja, creatividad insultante ...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si os sirve de consuelo, con la pregunta de: Te gusta la aplicación? Una vez puse que no y expuse los problemas constantes que tenía con ella (no funcionaba casi nunca ni desinstalando e instalando de nuevo, conectaba con el coche, pasando la info muy ocasionalmente) pues me respondieron una chorrada que no era ni de manual. Simplemente creo que respondieron lo mismo que a otra persona con otra pregunta, así que ahora ya digo que no me gusta y no quiero decir el motivo. Así pues, ni me extraña lo que han dicho en la llamada, eso sí, descansado con el color de luz y el estado de ánimo se ha quedado el tío...jajaja.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues en su linia, siguen teniendo mucha cara, en Peugeot, tiran pelotas fuera, para variar.
La App, se actualiza cuándo le dá la gana, ha sido siempre así, hagas lo que hagas.
Luz ambiental, no lo sé, pero será más de lo mismo compañeros:cool:
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo pregunté porque no geolocaliza el coche, ya que el coche tiene internet integrado....

Respuesta: la aplicación no está diseñada para eso...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Mañana voy a lanzar otra pregunta/queja a Peugeot, más de 1 semana luz ambiental blanca y no me cambia, ya me está fallando a mí también jajajajjajaj
 
Arriba