Retrovisor no se pliega.

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
-Hola a tod@s, hasta hoy todo bien. Tengo un 2.008 1600cc, 92 CV, Allure. Mi problema es que al pulsar el botón del mando y cerrar el coche he visto que el espejo retrovisor del acompañante no se abate. Está un poco flojo, pero bien sujeto. No le he dado ningún golpe ni hay señales de violencia, uso párking. La luz y el mecanismo del espejo funciona, pero la carcasa no se pliega. Lo he llevado al concesionario Turycar de Sant Boi de LLobregat, Barcelona y me han dicho para sorpresa mía que a pesar de tener extensión de garantía esto pertenece a la carrocería y seguramente no entra y lo tendría que pagar yo. El coche tiene dos años y 2 meses. Estoy totalmente decepcionado porque considero que esto es un defecto de fábrica. El coche está perfectamente cuidado y bien tratado. Me han dicho que harán un informe y ya me avisarán. según me digan pondré una reclamación a PSA España. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿qué podría costarme? ¿qué me recomendáis?. Muchas gracias.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por desgracia es lo habitual en los concesionarios, nada entra en la garantía, pero lo peor es que en la letra pequeña de la garantía, ya se han encargado de dejarlo todo bien atado, para no pagar ellos.
Normalmente, a veces te atienden, si les amenazas con poner una reclamación. Si al final te va a tocar pagar a tí, pediría presupuesto en el oficial y en otro multimarca.
Saludos.
 
Arriba Pie