Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte que has tenido que no te ha roto la correa dela distri, por ser de los primeros afectados y en campaña.Aqui os dejo la factura de la revisión hecha en servicio oficial, a ver que os parece.
Peugeot lo que les tiene dicho es que midan la correa con el utensilio ese que les mandaron, y que solo se cambian las que den la medida malUn buen detalle..... lo que parece es que no es Peugeot muchas veces responsable....si no los concesionarios o personal que trabaja en ellos
Creo yo,que Peugeot hace pocos favores,si no es pasando por caja,por muchos años que lleves..jajajajjaLa verdad es que la correa estaba bien de medida y estado, pero como soy cliente suyo desde hace 13 años me han hecho el favor. De todas formas, iba a hacer la revisión con cambio de correa si o si
Peugept es una cosa y el concesionario es otraCreo yo,que Peugeot hace pocos favores,si no es pasando por caja,por muchos años que lleves..jajajajja
No entiendo que con 11000 km,te cambien los 2 filtros antipolen,en mi caso ,pase ayer la primera revision y no me los cambiaron,por tener mas o menos los mismos km que tu....les dije que de todas las formas, me lo miraran,y me enseñaron como estaban,practicamente nuevos....