Revisión 6 años

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Aqui os dejo la factura de la revisión hecha en servicio oficial, a ver que os parece.
 

Adjuntos

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
La correa de distribución tambien me la han cambiado pero no figura en la factura porque me la han cambiado gratis.
Ha sido un regalo por ser cliente de toda la vida.
Al estar afectado por la campaña de las correas defectuosas, pues han hecho la jugada
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Un buen detalle..... lo que parece es que no es Peugeot muchas veces responsable....si no los concesionarios o personal que trabaja en ellos
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aqui os dejo la factura de la revisión hecha en servicio oficial, a ver que os parece.
Suerte que has tenido que no te ha roto la correa dela distri, por ser de los primeros afectados y en campaña.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
La verdad es que la correa estaba bien de medida y estado, pero como soy cliente suyo desde hace 13 años me han hecho el favor. De todas formas, iba a hacer la revisión con cambio de correa si o si
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Un buen detalle..... lo que parece es que no es Peugeot muchas veces responsable....si no los concesionarios o personal que trabaja en ellos
Peugeot lo que les tiene dicho es que midan la correa con el utensilio ese que les mandaron, y que solo se cambian las que den la medida mal
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La verdad es que la correa estaba bien de medida y estado, pero como soy cliente suyo desde hace 13 años me han hecho el favor. De todas formas, iba a hacer la revisión con cambio de correa si o si
Creo yo,que Peugeot hace pocos favores,si no es pasando por caja,por muchos años que lleves..jajajajja
 

kiket

Forero Activo
Pedazo detalle la verdad lo de la correa
En mi caso a los 6 años 350€ filtros aceite frenos delanteros y correa accesorios en taller oficial
Ya veremos como evoluciona la correa.....
 
Arriba