Revisión de cortesía a los 2.500 kms

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo pasé la primera en octubre pasado, 200 y pico €; así que dentro de 3 meses me vuelve a tocar, las segunda.
El problema no son los filtros ni los liquidos de relleno, la clavada es en el aceite.
http://www.lubricantesweb.es/tienda...0-5ltrs.html?gclid=CKKu0eGs480CFcG6GwodSR4GHw
Os pongo lo que vale una garrafa del que le han puesto a Grafias.
Sacar vosotros mismos la conclusión.
La próxima no me la dan, lo compro yo y se la llevo.
Un saludo.
Efectivamente, el precio del concesionario es desorbitado con respecto al que viene en el link que tu nos pones.
Y menos mal que en este caso tengo un 62% de descuento sobre los 141,60€, que será la oferta de este momento.
Supongo que ese descuento no sera para siempre.
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, al final si le sumas los 10€ mas del el aceite y añades los 11,98€ del ADBLUE, ya está. mas o meno lo que a mí.
Galletón que te meto. Exagerado para lo que hacen.
 

Andy

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya esta mi leonazo listo para un añito mas (o eso espero) :D:D:D:D.
1ª Revision echa sin contratiempos y sin dejarme un dineral...
Total factura 160.43€ con dos garrafas de adblue incluidas eso que el depòsito solo lleva 17 litros jejejeje.:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Puedes subir foto de la factura?
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sin problemas Jota 65...ahi va la factura...
Hola Andy.
Por lo que veo, no te cobran la mano de obra ni te han cambiado el filtro del polen.
todo lo demás esta en precio como el mio.
tu tienes ampliación de garantía con mano de obra incluida? por que a mí solo por meter mano fueron 68 euracos!!!!!!
 

Andy

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No tengo ampliacion de garantia pero si te fijas en la primera seccion de la factura pone mano de obra de revision y llenado de adblue y pone 41.80 sin el iva.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si pone la mano de obra, 20€ menos.
Y mira el aceite, a precio razonable.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues a mi el aceite me lo cobraron a precio de oro :mad:... luego me hacen muchos descuentos y el total no llega a 175€, pero el día que no me los hagan me tocará dejar el coche de aval :confused:
2016-07-08 14.25.48.jpg
 

Andy

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo que si se ve en cada factura que ponemos aqui es que cada concesionario va por libre en el tema de precios y como desglosan la factura para que sea mas dificil comprenderla y asi cobran cada uno como y lo que quiere.
Supongo que peugeot no se mete en estos temas pero que un concesionar te quiera cobrar 140€ por el aceite y otro 50€ eso si que no lo entiendo.
Habria que comentarselo a peugeot españa para que ellos les ponga el precio igual de los materiales a los talleres :D:D:D:D:D:D:D
En fin, a ser pacientes y disfrutar de nuestros 2008s.
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mi el aceite me lo cobraron a precio de oro :mad:... luego me hacen muchos descuentos y el total no llega a 175€, pero el día que no me los hagan me tocará dejar el coche de aval :confused:
Ver el archivo adjunto 1502
Una cosa muy curiosa, al principio de esta ultima factura reza "Mantenimiento Peugeot y revisar nivel de urea 40,8000..." Si leemos mas abajo vemos que en otro apartado pone lo mismo 0.10 de tiempo con la cifra correspondiente al precio de la mano de obra de 48.... y pico de € (mas iva, claro)

Esa factura es fraudulenta. Este país es de mercado libre, es decir yo pongo el precio que quiero a mi trabajo siempre y cuando te lo avise en un lugar adecuado y bien visible para el cliente junto a la "defensa del consumidor y leyendas de garantías" lo que no se puede hacer es poner un concepto totalmente indescifrable para el cliente. Se aprovechan que muchas personas van por la vida de "Si pregunto esto me van a tomar por tonto y por pobre..."

En fin...:sleep:
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline

Adjuntos

Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Recuerda!!!!!!!
Después de que te quemen la tarjeta, pide el cupón de la Cuz Roja que es "de regalo"
Hola GRAFIAS, desde aquí te enviamos toda nuestra solidaridad por el mal momento que débes estar pasando por el terremoto!
Te has visto afectado directamente, aqui en el mapa parece que Guadalajara no sufrió tantos destrozos... cuentanos como estas!!

Captura de pantalla (238).png
Un Fuerte Abrazo para Tí de parte de todos los foreros, que estes bien!
 
Última edición:

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, pero soy de Guadalajara (España).
Aun así a los foreros de la zona del terremoto les deseo lo mejor.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo contraté el mantenimiento plus y me acaban de hacer la revisión de 1 año y he pagado 0€
 
Arriba