Revisión Homemade 1.6 HDi (hecha en casa, vamos...)

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Bueno pues tras pasar ya el periodo de garantía me dispongo a efectuar los cambios de filtros y aceites.
Una vez recibido todo lo necesario (Amazon) me pongo manos a la obra:


Filtro de aire 10.08€:

https://www.club2008.com/threads/brico-cambio-filtro-aire-1-6-hdi-92.816/

Filtro habitáculo o polen 13.77€:

https://www.club2008.com/threads/brico-cambio-filtro-habitaculo.815/

Filtro combustible 21.67€:


Filtro Aceite 6.14€ y aceite 23.60€:


Solo me quedan las fotos (que no hice) del cambio de liquido de frenos.
Revisión visual de los discos y pastillas, todo ok.
Y el 2008 esta listo para un añito mas.

Saludos!
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Vaya crack, felicidades(y) . Ya contarás cómo va todo , pero yo con esta movida no me atrevo ni por asomo.
 

jlsm

Forero Activo
Que bueno eres, el mío es de gasolina y aunque me gusta la mecánica no tengo dónde hacerlo.
De todas formas; muchas gracias para que este FORO sirva para algo más que dar bienvenidas
Un saludo jrcasanov
 

altmplro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
yo también cambie el aceite de mi 2008, pero a al hora de sacar el filtro de aceite de su cobertura no pude y se lo deje para no forzarlo, alguien sabe la manera correcta de cómo sacar el filtro de aceite de la cobertura?

Saludos
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
yo también cambie el aceite de mi 2008, pero a al hora de sacar el filtro de aceite de su cobertura no pude y se lo deje para no forzarlo, alguien sabe la manera correcta de cómo sacar el filtro de aceite de la cobertura?

Saludos
Hola, supongo que te refieres a sacar el filtro de la parte de plástico que va roscada:

Va simplemente a presión, tienes que tirar sin miedo y sale.
 

altmplro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
gracias por la respuesta, otra consulta el "WK9034 z" es para diesel o bencina?

Saludos
 

altmplro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias por las respuestas, se agradece mucho, dejo un video por si a alguien se le complica sacar el filtro de aceite de su cubierta.


Saludos y bien informados nada puede salir mal en las mantenciones de su peugeot 2008 ;)
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo una duda. Según otros hilos que he leído cuando está próxima la revisión, se enciende "SERVICE". Si uno mismo le hace la revisión como es el caso de nuestro "compi" jrcasanov, ¿¿como se apagaría ó resetearia dicho aviso de SERVICE??
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Tengo una duda. Según otros hilos que he leído cuando está próxima la revisión, se enciende "SERVICE". Si uno mismo le hace la revisión como es el caso de nuestro "compi" jrcasanov, ¿¿como se apagaría ó resetearia dicho aviso de SERVICE??
Superfacil compi:
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hice el reseteo por error, trasteando un poco, así que ahora no me saltará el aviso cuando debe, tendré que estar atento y para la próxima vez ya no tocaré nada...:LOL::LOL:
 
Arriba