Revisión

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas foreros!!!

Llevo 10.000 km. En el concesionario me dijeron que lo llevase a una primera revisión.

Me han rellenado niveles de agua, limpia parabrisas, aceite, presión neumáticos y luces.

Ahora me instan a otra revisión a los 15.000. Supongo que ya para aceite, filtros....

Me gustaría saber si coinciden los datos en cuanto a los que hayáis pasado ya por taller.

Mi auto es 1.2 110 GT line automático.

Muchas gracias.

No sé si son revisiones que has pagado tú, o te las hace el concesionario gratuitamente.
Mi motor es igual que el tuyo, pero mi coche es manual, aunque supongo que los plazos de las revisiones son los mismos, pero no lo puedo asegurar.
Las revisiones de mi coche son cada 20000 km. o 1 año, yo pasé la primera revisión con 12000 km. porque, aunque no tenía 20000 km., cumplió el año de antigüedad.

No sé si son revisiones que has pagado tú, o te las hace el concesionario gratuitamente.
Mi motor es igual que el tuyo, pero mi coche es manual, aunque supongo que los plazos de las revisiones son los mismos, pero no lo puedo asegurar.
Las revisiones de mi coche son cada 20000 km. o 1 año, yo pasé la primera revisión con 12000 km. porque, aunque no tenía 20000 km., cumplió el año de antigüedad.
Gracias por tu respuesta.

Esta primera a los 10000 gratuita. Ahora a los 15000 o al año. De todos modos leeré el manual tranquilamente.

¿Las revisiones son cada 15.000 Km o son cada 20.000? Lo pregunto porque todavía no lo he comprado y en el concesionario se me olvidó preguntarlo.

A mi me dijeron la 1ª revisión a los 15.000 ó al año, lo que primero llegara.;)

A mí 25.000 o un año, lo que llegue antes, el aceite que le ponen ahora a los coches tiene 25.000 km de duración por lo menos en los gasolina.
Y es lo que pone en la aplicación My Peugeot

A mí también 25000 o un año también, y es diesel de 120 con cambio manual.

No os compliquéis la vida lo que os hayan dicho en el concesionario.
El mío 25.000 ó 1 año, diesel.
Los gasolina son antes, pure tech, 20.000.
Y los vti serán.........15.000?
Llevan diferente tipo de aceite dependiendo del tipo de motor.

Volver